Ya se puede descargar aplicación de Mega para iPhone (iOS)


Como sabrán, el servicio Mega es el sucesor del tan conocido Megaupload, caído en desgracia, Kim DotCom de alguna forma ingenioso logró sacarle la vuelta al sistema y volvió con su nuevo servicio, la noticia hoy es que ya se ha lanzado la aplicación oficial de Mega para iPhone (iOS), eso significa que podemos utilizar sus servicios desde iPhone por ahora y más adelante desde iPad, el lanzamiento para iOS llega cuatro meses después que el de Android y tiene prácticamente las mismas características, como la vista previa de archivos y un sistema muy simplificado para compartir nuestros archivos.

Por ahora la aplicación Mega para iOs carece de sincronización automática para la cámara, lo cual queda pendiente para una futura actualización, junto con soporte para el iPad. Mega tiene otros proyectos para más adelante, como el lanzamiento de un software de sincronización de escritorio para Windows, Linux y mac, además de trabajar en mejor seguridad y su sistema propio de mensajería.

Mega como sistema de almacenamiento nos ofrece la nada despreciable cuota de 50GB de almacenamiento gratis, lógicamente dentro de la misma aplicación se puede aumentar dicha cuota mediante suscripción anual o mensual, la primera es de 119$ y la segunda de 10.99$ con lo que obtenemos 500GB de almacenamiento y un ancho de banda de 1000GB mensuales. Las suscripciones se renueva de forma automáticamente por el lapso de periodo elegido y por el mismo monto, pero si queremos podemos desactivar esta renovación automática.

3 Comments

  1. hq wallpapers for free 3 octubre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *