Ya disponible Nike+ Move para iPhone 5s y Nike+ FuelBand actualizada


Cuando Nike lanzó su FuelBand SE, prometió que actualizaría la aplicación FuelBand también, y que sería una actualización fuerte, pues sucede que el día de hoy se lanza la aplicación FuelBand 2.0 para iOS (iPhone), además se presenta la nueva aplicación Nike+ Move.

FuelBand es un dispositivo creado por Nike para mediar nuestras actividades diarias, se trata de una banda que se lleva en la muñeca, FuelBand puede medir por ejemplo, entre otras cosas, el número de pasos que hemos dado en el día y el número de calorías que hemos quemado, la información recabada se integra a la base de datos del sitio web de Nike y a la aplicación FuelBand.

La nueva aplicación FuelBand 2.0 funciona sincronizando la información de FuelBand mediante tecnología Bluetooth y además subiendo dicha actividad al sitio Nike+, la novedad de la versión 2.0 es su soporte para el nuevo FuelBand SE y el hecho de que agrega ciertas funcionalidades de SE al FuelBand original. La nueva aplicación ha sido rediseñada con una moderna interfaz de usuario además se ha logrado optimizarla de forma que corra mas eficientemente.

La versión para iPhone de FuelBand incluye un panel de navegación deslizable en el margen izquierdo, aportando el elemento de navegación perfecto a la aplicación pues en este panel encontramos la información concreta que buscamos sobre nuestra actividad física diaria, nuestros logros, nuestras sesiones de entrenamiento y también el infaltable componente social de nuestros días.

Por otro lado la aplicación Nike+ Move que ya fue presentado por el mismo Apple durante el lanzamiento del iPhone 5s, pero, que hace Nike+ Move? pues sencillo, convierte nuestro iPhone en un FuelBand, no es genial eso? ahora nuestro iPhone cuenta nuestros pasos, nuestras carreras y todo tipo de actividad física, para lo que Nike+ Move corre como aplicación silente o de fondo y utiliza el co-procesador M7 por lo que no consume casi nada de la batería que es lo que más preocupa en este tipo de aplicaciones.

Algo interesante de mencionar es que Nike+ Move utiliza Game Center para comparar nuestros logros y puntajes con los de nuestros contactos allí agregados, aunque podemos hacer lo mismo usando la red Nike+, lo cual brinda la oportunidad de competir con el resto de amigos que no tienen un iPhone 5s, que seguramente por ahora son la mayoría.

Finalmente recuerden: la aplicación Nike+ FuelBand es para quienes tienen un dispositivo FuelBand o FuelBand SE, y la aplicación Nike+ Move solo funciona con el iPhone 5s, dicho esto, y si tienen alguno de estos dispositivos, esperamos sus comentarios acerca del desempeño de estas simpáticas y útiles aplicaciones.

Descargar Nike+ FuelBand 2.0 desde la App Store

Descargar Nike+ Move desde la App Store

3 Comments

  1. workers compensation 2 julio 2014
  2. air force basse 30 abril 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *