LG G Flex, smartphone con pantalla curva que competirá con el Samsung Galaxy Round


Dentro de algún tiempo se pondrán de moda los smartphones con pantalla curva, el nombre G Flex de LG ya viene sonando desde hace tiempo en reportes, rumores y hasta en imágenes renderizadas, se trata del primer smartphone con pantalla curva de LG y que saldrá al mercado para competir directamente con otro smartphone similar, de pantalla curva, el Galaxy Round de Samsung.

La noticia hoy es que el LG G Flex por fin ha aparecido en fotos y vídeos reales, las fuentes son el portal especializado The Vergue y el noticiero argentino Telefé. Guiándonos por lo que se puede apreciar en dichas imágenes, podemos deducir que el G Flex tiene una pantalla de 6″ y botones en su panel posterior al mismo estilo que el LG G2, al parecer la cámara de fotos es de 13MP lo cual sería un verdadero lujo, aunque no estaría tan encima del Galaxy Round que también es un dispositivo con especificaciones espectaculares según lo poco que ha trascendido.

Hablemos un poco de la característica más llamativa del G Flex, es decir, su pantalla curva, esta es de 6 pulgadas como ya se ha mencionado, con tecnología OLED, la curva se manifiesta como una zona hundida al medio siendo los bordes superior e inferior más elevados. Se sabe que el G Flex será lanzado al mercado sur coreano y lo más sorprendente es que no se tienen noticias de algún lanzamiento a nivel mundial, lo más curioso es que LG por el momento niega la existencia del G Flex, incluso con la presencia de un vídeo de por medio.

Las pantallas curvas son tecnología fresca, reciente y que no creemos que se masifique por el momento, de hecho el G Flex de LG y el Galaxy Round de Samsung bien pueden ser considerados productos exóticos para un mercado de consumo selecto, y según sospechamos, sus precios no deben ser precisamente económicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *