Lenovo Miix2: Tablet con procesador de 4 núcleos y Windows 8.1

La Lenovo Miix2 puede considerarse la tablet Lenovo con Windows más pequeña hasta el día de hoy, este dispositivo está a punto de ser lanzado al mercado, a fines de octubre, trae pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Bay Trail-T y claro, Windows 8.1, su precio rondará por los 299$.

Entrando en detalles, la nueva Lenovo Miix2 incluye una pantalla IPS de 1280 x 800, el más reciente procesador Intel Atom con 4 núcleos, gráficos Intel HD (Gen7) con tecnología Clear Video HD que garantiza un desempeño suave durante la reproducción de vídeos, 2GB de memoria RAM (eMMC) y hasta 32GB de almacenamiento básico pero con la posibilidad de incrementar a 64GB y hasta 128GB, si se necesita almacenamiento adicional, se puede usar también almacenamiento externo en forma de  tarjetas MicroSD.

La Miix2 está orientada a la productividad por lo que viene con una instalación de Microsoft Office Home & Student 2013, permitiendo al usuario ver con comodidad, editar y administrar sus documentos sin necesidad de instalar software adicional.

La Miix2 de Lenovo incluye una cámara principal, posterior, de 5MP con buena calidad y otra secundaria, frontal, de 2MP para vídeo llamadas y vídeo conferencias, si se desea, se puede adquirir por separado una cubierta o case que viene con su propio puntero stylus. Las dimensiones de la Lenovo Miix2 son de 21.5 x 13.2 x 1.95 cm y su peso es de solo 348.7 g, el fabricante asegura que esta tablet ofrece una duración de batería de hasta 7 horas con una sola carga, bajo uso normal o moderado.