Angry Birds Go! el nuevo juego de Rovio


Rovio, el creador de el popular juego Angry Birds, nos anuncia otra variante más del tema, no contento obviamente, con ver sus avecillas dominar el mundo en forma de varios juegos, juguetes, camisetas y todo tipo de mercadería, el prolífico desarrollador nos presenta en esta ocasión: Angry Birds Go! un juego de carreras algo parecido a Mario Kart, pero claro, protagonizado por el simpático zoológico de aves que ya conocemos, Angry Birds Go! será lanzado el 11 de diciembre y parece que ya ha concitado la atención mundial.

Lo original en esta caso es que no se trata de una variante más en la que tenemos que arrojar aves sobre irritantes cerditos verdes, el juego está centrado en una carrera, claro con algunos toques originales de Rovio, pero con bastantes elementos innovadores y frescos que nos apartan un poco de la mecánica habitual de juego en los títulos de Angry Birds. Algo importante de mencionar es que se trata de un juego gratuito, pero bajo el modelo “freemium” que seguramente ustedes ya conocen, donde el juego es gratis pero tenemos que pagar para adquirir ciertas mejoras dentro del mismo juego (compras in-app).

Todo parece indicar que Angry Birds Go! estará perfectamente a la altura de los juegos previos de Rovio, incluso no teniendo nada que ver con la mecánica habitual, y lo mejor de todo es que estará disponible para casi todas las plataformas en el mercado, incluyendo BlackBerry 10 y Windows Phone 8, además de los omnipresentes iOS y Android, mientras esperamos por la llegada del juego podemos solazarnos en su trailer oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *