PS Vita TV permite jugar, acceder a vídeos, música y conectarse a la PS 4


Sony acaba de lanzar hace poco la versión 2013 de su consola de juego portátil PS Vita, y junto a este anuncio también acaba de presentarnos su PS Vita TV, se trata de una caja que funciona junto a la PS Vita 2013 y nos permite, como habrán intuido, jugar los juegos del PS Vita en la pantalla de TV, en realidad la caja reemplaza al PS Vita, pues incluye ranuras para insertar juegos del Vita y para tarjetas de memoria, además de entradas para mandos DualShock, la PS Vita TV tiene además un precio tentador de 100$ (USD).

Pero esperen, la PS Vita TV no solo se encarga de los juegos, de hecho es una caja para música y vídeos también, en otras palabras, hace lo mismo que una Apple TV, por ahora se sabe que hay acceso a servicios como Hulu y Twitter, pero no hay noticias sobre Netflix, aunque es mas que seguro que también estará en el paquete.

Sony parece aspirar a que su PS Vita TV sea un éxito de ventas inmediato, pues a las características arriba mencionadas hay que añadirle la capacidad de la caja de conectarse con la nueva consola PlayStation 4 y por tanto permite jugar, digamos un juego multiplayer con alguien que esté en otra habitación, ¿no es genial? el tamaño de la caja PS Vita TV además es ultra compacto con solo 6 x 10 cm de área.

La caja saldrá a la venta primero en Japón el 14 de noviembre, con un precio aproximado de 100$ y si se desea un mando DualShock el precio es de 150$. Que les parece, ¿se animan por una?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *