PS Vita 2013, características y todo lo que hay que saber


Ya saben que la consola PlayStation 4 estará disponible para fin de año, pero a que se habían olvidado de la pequeña pero poderosa consola portátil PS  Vita? pues Sony no se ha olvidado de ella y hoy nos ha presentado la nueva versión: PS Vita 2013 la cual llega bastante irreconocible, ahora es más delgada y ligera, además ahora incluye, sabiamente, un puerto Micro USB para cargar el dispositivo, decimos que es una decisión sabia pues los usuarios ya estamos hartos de tener una multitud de cables conectados a la toma de corriente, un cable Micro USB es un estándar que utilizan la mayoría de dispositivos móviles hoy en día y es una opción ideal, ya basta de conectores “propietarios”.

El PS Vita 2013 además viene en seis colores disponibles: verde, rosa, azul, amarillo, blanco y negro. Hay un cambio que puede que no les agrade a todos los usuarios y es que el Vita 2013 ya no trae la magnífica pantalla OLED, en su lugar ahora hay una más modesta LCD, en todo caso no adelantemos opinión, ambas tienen sus ventajas, puede que la pantalla LCD no sea tan vistosa como la OLED pero consume mucho menos batería. Esta consola de juegos portátil incluye conectividad WiFi y tiene 1GB de memoria interna.

La PSA Vita versión 2013 será lanzada como es habitual, primero en Japón, el 10 de octubre, y su precio estará cercano a los 190$.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *