GooPhone i5C: el clon chino del iPhone 5C


Se supone que se viene un nuevo iPhone 5, llamado iPhone 5C y también se supone que será un modelo económico “para las masas”, lo anecdótico de esto es que los fabricantes chinos especialistas en clonar todo lo que sale de las grandes marcas, ya tienen listo el móvil clon chino del iPhone 5C, hay que aclarar que este móvil no corre iOS 7 ni ningún iOS (que es un sistema operativo propietario que no vende su licencia a otros fabricantes), pero las ventajas son que usa Android  y además es realmente económico. Pero, ¿cual es la empresa detrás de esta imitación del iPhone 5C? pues GooPhone claro, la cual ya ha hecho lo mismo con versiones anteriores, el móvil de GooPhone tiene pantalla de 4 pulgadas (no retina) con resolución de 960 x 540 pixeles, su nombre oficial es i5C.

Más datos, el iPhone 5C Chino llamado GooPhone i5C tiene procesador de 1.2Ghz de núcleo dual y su conectividad se verá favorecida con 3G, no hay LTE a bordo pero algo es algo, la memoria RAM es de 1GB y su cámara de fotos puede tomarlas en la nada despreciable calidad de 8MP, además hay una segunda cámara frontal de 2MP para video-llamadas, el precio de el i5C es de 99$ en China, hay que mencionar el hecho de que los móviles chinos imitaciones de las grandes marcas han evolucionado de forma sorprendente y ya no son solo imitaciones visuales sino que son verdaderos smartphones útiles y funcionales.

Puede que el GooPhone i5C no tenga el desempeño de un iPhone real pero es un smartphone de rango medio con Android que nos puede ser de mucha utilidad si nuestro presupuesto no es tan boyante hoy en día.

11 Comments

  1. Kieran 25 Junio 2014
  2. play candy crush saga 23 Julio 2014
  3. clash of clans builder 15 Agosto 2014
  4. Silke 21 Septiembre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *