LG Optimus G2: se filtran imagenes y vídeo con características


El nuevo y aún no presentado Optimus G2 de LG estará siendo lanzado cerca a agosto, por mientras, y como es común en estos casos, llegan datos e imágenes filtrados por fuentes cercanas – por ejemplo fabricantes de partes – que si bien es cierto, son fuentes apócrifas, muchas veces aciertan de lleno. Tal es el caso del LG Optimus G2  ha aparecido en fotos y hasta en vídeo en el famoso portal tecnológico Engadget.

Se cree que el Optimus G2 traerá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz y 2GB de memoria RAM, LG parece haber personalizado Android 4.2.2 Jelly Bean ya que se aprecia una pantalla especial de desbloqueo, un lanzador o escritorio peculiar y diferente panel de notificaciones, la pantalla ocupa casi toda la superficie frontal ya que parece que LG se ha esmerado en reducir el marco al mínimo, lo que da la apariencia de una pantalla más grande de lo que en realidad es.

Algo que llama la atención es que en el diseñó del Optimus G2, LG ha hecho algunos cambios drásticos, los mas notorios: el botón de encendido y los controles de volumen parecen estar ahora en la parte posterior del dispositivo, debajo de la cámara, en todo caso, no adelantemos opinión y veamos si la idea funciona. El Optimus G2 es un dispositivo de alta gama cuya apariencia es notablemente similar al Nexus 4 de Google.

2 Comments

  1. Carmella 6 Diciembre 2013
  2. pc video games 4 Octubre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *