Este es el trailer oficial de GTA 5


Todos esperamos el anuncio oficial del lanzamiento de GTA 5, ya hemos sido testigos de algunas imágenes y animaciones del juego y realmente luce impresionante, sin embargo no hay nada que encandile más a los fans que un buen trailer oficial, el cual Rockstar había prometido ya hace tiempo y hoy ha publicado para deleite nuestro.

GTA 5 se está haciendo esperar demasiado, la fecha de lanzamiento iba a ser entre abril y mayo pero resulta que ahora será entre setiembre y octubre, en todo caso esto solo aumenta el interés de la fanaticada en este juego que promete romper esquemas, mientras que continúa con la tradición Grand Theft Auto.

El lo que respecta al trailer, la duración es de algo más de 5 minutos y está lleno de explicaciones y comentarios sobre los elementos del juego como por ejemplo vehículos, misiones y personajes, parece que esta vez GTA no solo versa sobre disparar o atacar a diestra y siniestra sino que nos permite realizar algunas actividades algo más cotidianas al estilo The Sims.

El juego ocupa algo de 8GB de espacio de almacenamiento, una cantidad de espacio algo grande en especial para los Xbox 360 con 4 y 8GB, en cuyo caso la alternativa es un disco duro externo. GTA 5  saldrá en simultáneo tanto para el Xbox 360 como para Playstation 3 este 17 de setiembre, el juego ya puede ser adquirido como pedido anticipado en algunas de las principales tiendas online a nivel mundial, si nos guiamos por lo que vemos en el trailer, será dinero bien invertido, y el juego promete muchas horas de adrenalina y pura diversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *