Lenovo ThinkPad T440S con procesador Intel Haswell


Lenovo lanzará pronto una ultrabook ThinkPad – la ThinkPad T440S – con el relativamente nuevo procesador Intel Haswell, que como saben se trata del procesador Intel de 4ta generación, ya se puede apreciar esta laptop, que es la primera de ultrabook ThinkPad de Lenovo, en su sitio web oficial.

Por el momento no se tienen mayores datos sobre detalles técnicos, precios o la fecha de lanzamiento al mercado, pero se sabe que la ThinkPad T440S  trae como opción una pantalla de tipo táctil, además la pantalla será de alta resolución, adicionalmente incluirá otros detalles como la tecnología inalámbrica NFC que permite comunicación con otros dispositivos NFC con solo el contacto físico entre ellos.

La pantalla de la ThinkPad T440S es de 14″ con dos opciones de resolución: 1600 x 900 o 1920 x 1080 pixeles, su grosor es de solo 2 cm y su peso es de 1.6 kg, trae un touchpad con capacidad de detectar 5 puntos de toque, además su teclado es a prueba de salpicaduras accidentales. En cuanto a la conectividad, esta laptop trae puertos Mini Display, VGA. 3 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD, lector múltiple de tarjetas, altavoces estéreo y micrófonos con sistema de atenuación de ruido ambiental (duales).

La nueva ThinkPad T440S de Lenovo está orientada principalmente al mercado corporativo, y tiene algunas características especiales como su carcasa de magnesio y fibra de carbono y la posibilidad de utilizar dos baterías, permitiendo retirar una de ellas sin que la ultrabook se nos apague.

Estaremos atentos a la fecha oficial de lanzamiento de la Lenovo ThinkPad T440S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *