Lenovo IdeaPad S210 Touch es una notebook con pantalla táctil


Lenovo está próximo a lanzar una nueva notebook llamada IdeaPad S210 Touch, con pantalla de 11.6 pulgadas y como se desprende del nombre, es una pantalla táctil, Lenovo ya ha anunciado de forma oficial que esta notebook estará disponible en Japón desde julio.

Hasta ahora todo parece indicar que se trata de una notebook económica, y seguramente sus especificaciones no serán nada extraordinarias, se puede elegir entre dos procesadores: Intel Celeron 1017U o Intel Core i3-3227u Ivy Bridge, la IdeaPad S210 Touch trae 4GB de memoria RAM, pantalla con resolución de 1366 x 768, disco duro de 320GB y dispositivo de almacenamiento en estado sólido (SSD) de 16GB, por el lado de la conectividad, la S210 Touch trae lo habitual: WiFi, Bluetooth 4.0, puerto HDMI, puerto Ethernet, y 3 puertos USB de los cuales uno es USB 3.0.

Lo que no termina por convencer aquí es la duración de la batería, el fabricante menciona que la versión con procesador Celeron tiene 3 horas de batería y la versión Core i3 solo 2.6 horas, esto para una batería de 3 celdas, se espera que Lenovo ofrezca la posibilidad de usar baterías de 6 celdas que mejoren la situación. En cuanto a las dimensiones de la nueva Lenovo IdeaPad S210 Touch estas son de 30 x 20.5 x 2 cm y su peso es de solo 1.4kg, viene en dos colores, negro y blanco. Se espera que en breve se comience a distribuir en otros mercados fuera de Japón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *