Google Now para iPhone, iPad, iPod Touch (iOS)


Google Now ha estado disponible hace ya tiempo para Android, pero recién hoy se incorpora al ecosistema iOS (iPad, iPhone), Google Now está orientado como un servicio de información para móviles que nos puede sacar de más de un apuro, la inf0rmación que nos ofrece incluye desde el estado del clima al despertarnos, el pronóstico del clima, el estado del tráfico, pero también actualizaciones sobre alguna noticia que hemos estado siguiendo y alertas sobre eventos en nuestro calendario, la información aparece en forma de simpáticas tarjetas muy al estilo Google.

Para el caso c0ncreto de los dispositivos iOS, Google Now viene incluido dentro de una actualización de la aplicación Google Search, ambos servicios se c0omplementan idealmente y hacen sinergia, logrando facilitarnos las actividades del día a día.

En que ha cambiado la aplicación de Búsqueda de Google (Google Search) para iOS? bueno, para empezar esta magnífica aplicación sigue respondiendo a las preguntas formuladas, solo basta darle al icono de micrófono y formular nuestra inquietud en lenguaje natural y relajado y pronto obtendremos la respuesta de parte de Mr. Google, las preguntas pueden incluir recomendaciones sobre restaurantes cercanos a nosotros, o si debemos abrigarnos (nos muestra el clima), e incluso sobre el reparto de la película de estrenos.

Hace unas semanas ya se habían filtrado unos vídeos sobre la llegada de Google Now para iPhone, iPad y iPod Touch, por el momento esta aplicación para iOS no tiene integración con el sistema de notificaciones o alertas y tampoco tiene todos los tipos de tarjetas que se ven en Android, sin embargo se vislumbra que veremos mejoras en las versiones venideras, por ahora es un buen comienzo tener Google Now en iOS.

Pueden descargar Google Now para iOS (integrado a Google Search/Búsqueda de Google) desde la App Store

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *