Yahoo! Weather para iPhone y nueva aplicación Yahoo! Mail (iOS, Android)


Teníamos pocas noticias de Yahoo! desde hace algún tiempo, tal parece que la gigante Y estaba algo replegada pensando como recuperar las suculentas tajadas de mercado arrebatadas por Google y Microsoft, parte de su estrategia al parecer apunta a las aplicaciones para dispositivos móviles, en este sentido, Yahoo! está lanzando dos nuevas aplicaciones para el iPhone, iPad y dispositivos Android, la primera es la aplicación del clima, Yahoo! Weather y la segunda es una nueva aplicación de correo, especialmente diseñada para las pantallas de las tablets, Yahoo! Mail.

Comencemos por la aplicación del clima para el iPhone, Yahoo! Weather, es sin duda una aplicación excepcional que pone el nombre de Yahoo! nuevamente por todo lo alto, la aplicación del clima nativa de iOS para iPhone se basaba exclusivamente en Yahoo!, ahora, con su propia aplicación veremos que medidas toma Apple, en el sentido de optimizar o descartar finalmente la aplicación nativa.

Yahoo! Weather tiene también la virtud de integrarse con Flickr, de esta forma disfrutamos del inefable ángulo social tan popular estos días.

La aplicación Yahoo! Mail también está ya disponible para tablets Android y para el iPad y ha sido optimizada para sacar buen provecho de la pantalla grande de una tablet, además de presentar una interfaz muy pragmática y muy intuitiva.

Descargar Yahoo! Mail desde la App Store (iPad) o desde Google Play (Android)

Descargar Yahoo! Weather para iPhone desde la App Store

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *