El iPad 5 sería lanzado el 18 de junio (Rumor)


La aparición del molde para un nuevo estuche de iPad ha llevado a los expertos a la conclusión de que el próximo iPad (de quinta generación) tendrá algunos cambios en forma y tamaño con respecto a sus predecesores, pero esta no es la única especulación, ya que una nota parece sugerir que el iPad 5 será oficialmente anunciado por Apple el 18 de junio del 2013, coincidiendo con la conferencia anual de desarrolladores de la empresa de la manzana.

Recordemos que el año pasado Apple, rompiendo la tradición, lanzó dos nuevos iPads uno tras otro, pero lo que más llamó la atención es que el diseño del iPad 4 lanzado en esa fecha,  era prácticamente el mismo que el del iPad 2 y 3, aunque la novedad fue el puerto conector Lightning, se esperaban más cambios los cuales nunca llegaron. Por otro lado el iPad 4 llegó junto a su hermano menor, el iPad Mini, el cual hasta ahora no termina de convencer ni a los usuarios ni a los especialistas, ya que no tiene pantalla “retina” y su precio está muy por encima de otras tablets similares de la competencia.

Pero regresando al nuevo molde avistado, este ha sido reportado por Tactus y sugiere un diseño sospechosamente similar al iPad Mini: con biseles mas delgados y estéticos, además se cree que los altavoces ahora estarán a ambos lados del conector Lightning. La similaridad del iPad 5 con el iPad Mini iría más por el lado del grosor y no del tamaño en sí, también se menciona que sería el 18 de junio el día elegido para el lanzamiento del nuevo iPad, solo queda esperar y verificar.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *