Windows 7 SP1 será actualización obligatoria desde mañana

Windows 7 SP1, es decir el primer paquete de actualización, fue lanzado hace ya cerca de dos años, sin embargo, no todos los usuarios lo han descargado e implementado, esto esta a punto de cambiar pues desde el día de mañana, Microsoft se encargará de que quienes no tengan SP1 actualizado, lo reciban, y esto no es opcional.

Winsows 7 SP1 incluía al momento de su lanzamiento un paquete de mejoras menores pero eso si,  incrementales, y un conjunto de nuevas herramientas de visualización.

La actualización llegará a través de Windows Update como es habitual, si en nuestro sistema tenemos elegida la opción de actualizaciones automáticas, el proceso se hará de forma instantánea y en «piloto automático».

Que sucede si no realizamos la actualización a Windows 7 SP1? pues sencillamente nuestro sistema operativo dejará de tener soporte por parte de Microsoft desde el 9 de abril, la actualización sin embargo no estará disponible en simultáneo para todos, esta llegará en forma gradual durante las siguientes semanas para todos los Windows con versión RTM.