Microsoft lanza Bing Apps for Office para complementar Office 365 Home Premium


Microsoft ha lanzado su set de aplicaciones Office para Bing (Bing Apps for Office) como parte de Office 365 Home Premium, su paquete de oficina “en la nube”, se trata de 5 aplicaciones que trabajan para Word y Excel con una cierta cantidad de añadidos que seguro serán bienvenidos y que hasta ahora no estaban disponibles, estas aplicaciones ya están disponibles para su uso.

Estas 5 aplicaciones son:

  • Bing Finance
  • Maps and Dictionary for Excel
  • Dictionary for Word
  • Image Search
  • News Search

Maps for Excel presenta un mapa visual de datos, ofreciendo vistas de localización de nombres además de la posibilidad de usar zoom o paneos, se puede elegir el tipo de vista: a vuelo de pájaro, vista de caminos y vista de mapa. Bing Finance para Excel nos permite crear portafolios financieros dentro del mismo Excel, usando y ofreciendo datos útiles en tiempo real como precios de existencias. La aplicación de diccionario nos ayuda con la correcta escritura y definiciones de palabras, tanto para Word como para Excel.

News Search e Image Search para Word nos sirven para, en el caso de la primera mencionada, realizar búsquedas de vídeos y noticias desde  un documento de Word, de manera análoga, con Imagen search podemos hacer búsquedas de imágenes desde dentro de un documento de Word, estas imágenes luego pueden ser incluidas de manera sencilla dentro de nuestro documento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *