ClamCase es una cubierta/teclado para iPad que aporta batería para 100 horas de uso


ClamCase es una cubierta, base y teclado para el iPad, la primera versión era un poco básica y nada práctica, el teclado y todo el resto lucían como un producto aficionado, afortunadamente el fabricante ha decidido mejorar su producto y lanza hoy la ClamCase Pro, una cubierta/teclado muchos más elaborada y funcional que la versión original, para empezar el teclado esta mucho mejor distribuido, es un teclado del tipo “chiclet” es decir, algo resilente lo que lo hace bastante cómodo a la hora de digitar, la ClamCase esta ahora fabricada en aluminio y policarbonato y hace que el iPad apague su pantalla y la encienda, automáticamente cuando se abre o cierra la cubierta. El teclado,como es habitual, funciona a través del Bluetooth.

La ClamCase trae una batería de Ion-Litio (polímero) incorporada, la cual ofrece una sorprendente autonomía de 100 horas de uso! en modo de reposo o stand-by ofrece hasta 6 meses de carga, por otro lado el teclado aporta teclas de atajo para funciones concretas como Home, búsqueda, cortar y pegar, diapositivas, teclado en pantalla, controles multimedia etc.

La ClamCase le da al iPad una cierta apariencia a MacBook Air, funciona con el iPad desde la segunda generación para arriba, el precio de la ClamCase es de 170$, viene por ahora en dos colores, blanco y plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *