Genius Ring Presenter es un mouse que se lleva en el dedo como aro y tiene puntero láser

¿Que les parece la idea de usar un mouse que se lleva en el dedo como un aro o anillo? , ese mouse existe, ha sido fabricado por Genius, el veterano fabricante de mouses y se llama Genius Ring Presenter.

Puede parecer un juguete exótico pero en realidad no lo es, la verdad es que nos parece una magnífica idea y nos preguntamos por que no se le ocurrió antes a los grandes fabricantes, solo imagínense en una presentación multimedia, están parados frente al auditorio y manejan toda la presentación desde este pequeño mouse libre de cables. Pero esperen, no es solo un mouse pequeño, también es un puntero láser de gran utilidad para este tipo de presentaciones.

El Genius Ring Presenter tiene algunos botones que podemos usar para modificar la forma de uso, pero es un mouse en regla con sus botones izquierdo y derecho, como cualquier mouse que se respete. Lo único malo de este pequeño artilugio es la duración de su batería, por el momento solo nos ofrece 10 minutos de operatividad entre carga y carga pero tenemos la firme esperanza de que el Genius Ring Presenter evolucione pronto y nos permita un tiempo de uso más holgado.