LG ET83: Monitor de 23″ ofrece experiencia táctil en Windows 8 para viejos ordenadores y laptops


Windows 8 tienen una gran legión de admiradores pero también un grupo de críticos quienes cuestionan – de manera comprensible – las prestaciones táctiles de este sistema operativo, las cuales no tienen ningún sentido si aceptamos que gran cantidad de usuarios usan ordenadores de escritorio y laptops que no son dispositivos táctiles en absoluto (su pantalla no reacciona al tacto), al parecer LG tiene una propuesta interesante en la forma de un monitor táctil que soluciona el problema y que puede ser usado perfectamente con nuestro viejo ordenador de escritorio corriendo Windows 8.

Se trata de un monitor que ofrece receptividad táctil con soporte para 10 puntos de toque simultáneos (para que más? los humanos solo tenemos 10 dedos!), LG ha hecho la demostración mediante un programa que simula instrumentos de música en la pantalla y todo parece funcionar de maravilla. La pantalla además se puede plegar para un uso más apropiado en ciertas circunstancias, se nos ocurre que por ejemplo se puede usar de esta manera el teclado virtual en pantalla de Windows 8, o simular un piano u órgano, por usar algunos ejemplos a la mano.

La pantalla usa tecnología IPS y es de 23″, las imágenes se ven con gran claridad, para efectos táctiles es posible usar incluso un lápiz, puntero o stylus que seguramente será bien aprovechado por diseñadores gráficos o por el usuario común que desee escribir “a mano”.

4 Comments

  1. hot girlfriends 8 Octubre 2014
  2. ray ban solbriller 3 Mayo 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *