Nuevo Lenovo K900, características y especificaciones


Lenovo presenta al mundo su nuevo smartphone de alto rango (insignia), el flamante Lenovo K900, un dispositivo con procesador Intel Atom de 2.0GHz y pantalla de 5.5 pulgadas. Como se habrán percatado, los procesadores Intel en smartphones son rara avis, no se ven frecuentemente, estos han sido vistos en un puñado de dispositivos previamente como el Motorola RAZR y el Lenovo K800.

El diseño del Lenovo K900 es bastante compacto, elegante y agradable además, el aparato solo pesa 162g y su grosor es de solo 6.9mm, la carcasa está construida con acero inoxidable y policarbonato, los ingenieros de Lenovo han tenido que trabajar duro para construir un dispositivo insignia en un área tan compacta.

Volviendo a la pantalla del Lenovo K900, esta como ya mencionamos es de 5.5 pulgadas, utiliza tecnología IPSA y su resolución es de 1920 x 1080 pixeles, es decir, full HD, la densidad de pixeles dada la alta resolución y el tamaño de pantalla resulta en 440 pixeles por pulgada lo que genera imágenes con una nitidez impresionante, la pantalla además es resistente a daños superficiales en virtud a la tecnología premium Corning Gorilla Glass 2.

La cámara de fotos del K900 es de 13 MP, el sensor utilizado es Exmor (Sony) retro-iluminado y la lente ofrece f/1.8 de apertura, ideal para realizar tomas en escenarios con poca iluminación, en los que habitualmente las cámaras obtienen tomas granuladas de pobre calidad.

El procesador Intel de 2GHz (un solo núcleo) hacía prodigios en el Motorola RAZR por lo que se puede deducir que el procesador incluido en el K900 ofrecerá un desempeño supremo. El K900 de Lenovo originalmente apunta al mercado chino, por el momento no se tienen noticias de su distribución en el resto del mundo, en China será lanzado en abril del 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *