Switch 8 Solar Recharging Kit permite recargar nuestro smartphone usando energía solar


¿Alguna vez les ha pasado que se han quedado sin la posibilidad de usar el móvil por que se le ha acabado la batería y están lejos de cualquier fuente de energía? ¿por ejemplo un campamento o un viaje al campo? esto debe suceder constantemente en especial a quienes viajan mucho, afortunadamente Goal Zero, ha tenido la genial idea de fabricar una serie de productos que recargan móviles muertos usando la energía solar, esta vez les hablaremos de Switch 8 Solar Recharging Kit, un conjunto de aditamentos que nos salvan de quedar incomunicados.

El fabricante asegura que el Switch 8 Solar Recharging Kit es capaz de volver a la vida a un smartphones de inmediato y recargar su batería en menos de 3 horas, para esto utiliza una batería de ion litio de 8 watts, la cual si por azares del destino queda agotada, puede ser recargada ipso-facto mediante el panel solar Nomad 3.5, este panel recarga la batería por completo en 6 horas, o si se usa alguna fuente USB, se recarga en 4 horas o menos, este equipo ademas es bastante ligero ya que esta construido en aluminio.

El Switch 8 utiliza tecnología que esta en proceso de patente y que permite usar accesorios intercambiables que ofrecen compatibilidad con diversos móviles como el iPhone o Droid entre muchos otros, además de convertir al equipo en ventilador o luz de emergencia. El Switch 8 se vende por 99.95$ (USD).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *