Como convertir nuestra TV en un Smart TV con Android 4.1 usando FAVI SmartStick


Que les parecería tener un Smart TV con Android 4.1, internet inalámbrico (WiFi) y por un precio de 49$ (más impuestos en sus países)? no suena mal verdad? no se trata exactamente de un Smart TV pero si de un dispositivo que puede convertir nuestra TV “normal” en uno, estoy hablando del FAVI SmartStick, un dispositivo pequeño que podemos conectar al puerto HDMI de nuestro aparato de TV, en el otro extremo podemos conectarle un cable USB (micro USB) que sirve para la alimentación de corriente vía adaptador, o también puede conectarse  a un teclado o un mouse y listo, podemos comenzar a disfrutar de todas las ventajas de tener Android 4.1 Jelly Bean en nuestra TV.

El FAVI SmartStick  incluye un control remoto con la compra, pero si queremos obtener un teclado inalámbrico y mouse tenemos que desembolsar 39.99$ adicionales, el dispositivo está optimizado para la tecnología DLNA y tiene su propia aplicación MediaSHARE incluida gracias a la cual podemos acceder de forma inalámbrica a películas, vídeos y música alojados en nuestra PC o laptop, FAVI también tiene acceso directo a Google Play desde donde podemos descargar una cantidad inimaginable de aplicaciones y juegos, además de música y películas para todos los gustos, podemos cómodamente leer nuestro correo, ver nuestro calendario y leer nuestros documentos alojados, acceder a nuestras redes sociales favoritas como Twitter y Facebook y ver que están haciendo nuestros amigos y mucho más.

El FAVI también tiene salida para audio de 3.5mm o universal y salida USB estándar que podemos usar para conectar un teclado o un mouse, el FAVI utiliza un procesador eficiente que permite jugar los juegos de moda como Cute The Rope o Angry Birds, la versión de Android 4.1 que utiliza ha sido optimizada para la TV.

FAVI SmartStick ya puede ser solicitado en orden adelantada y comenzará a ser distribuido desde el mes de octubre, hay dos versiones según sus capacidades de memoria, la de 4GB tiene un precio de 4GB y la de 8GB tiene un precio de 79$.

Vía FAVI Entertainment



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

3 Respuestas para “Como convertir nuestra TV en un Smart TV con Android 4.1 usando FAVI SmartStick”

  1. Javier Garza dice:

    Me gustaría comprar varios smart stick de8 gb para comercializar los en nuestros negocios estamos en Monterrey n.l México no se sí tengan distribuidores acá o donde me puedo contactar mi tel de oficina es + 52 81 833740 42 y.mi celular +52 8115111082 gracias

  2. Hello, i think that i saw you visited my website so i came
    to “return the favor”.I am trying to find things to improve my web site!I suppose
    its ok to use some of your ideas!!

    my web blog … christian louboutin Shoes

  3. google dice:

    If some one wishes to be updated with most up-to-date technologies
    afterward he must be visit this site and be up to date every day.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!