Ya se puede descargar nueva versión de Google Play Books con Google Maps integrado


Google ha actualizado su aplicación para lectura de ebooks, Google Play Books, que ofrece de nuevo? pues está integrada con Google Maps de tal forma que si le damos un toque a alguna dirección geográfica dentro de un párrafo de texto aparecerá información emergente desde Google Maps y unos cuantos enlaces hacia Wikipedia y Google, la aplicación además ahora tiene una nueva herramienta para anotaciones y además algo que era largamente esperado, soporte para traducciones.

También hay como se sabe, soporte para interaccionar con el diccionario, solo basta señalar una palabra para acceder a su definición, algo similar es la forma como opera la herramienta de traducción solo que en lugar de una definición nos aparece la traducción a nuestro idioma nativo o uno elegido por nosotros, pero la traducción esta limitada a párrafos. La herramienta de anotaciones nos permite resaltar frases y párrafos marcándolos y eligiendo el color de resalte, como es habitual en estas herramientas, también podemos anexar notas y recordatorios los cuales se pueden sincronizar entre todos nuestros dispositivos de lectura asociados.

Algo que en lo particular me gusta es el tema sepia que podemos elegir como fondo de nuestros libros, le otorga a nuestra lectura un aire a libro clásico, hay otras cosas interesantes en este lector como las atractivas animaciones que simulan el pasar de páginas  y el soporte para idioma japonés.

Descargar Google Play Books desde Google Play Store

One Response

  1. day hack 27 Diciembre 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *