HTC estaría trabajando en su versión de Galaxy Note

El éxito del Samsung Galaxy Note hace que la competencia ya comience a fabricar dispositivos similares, y pensar que al momento de su lanzamiento nadie apostaba nada por este smartphone con apariencia de tablet? y que recibió  más de un comentario de burla? hoy estamos viendo la llegada del Samsung Galaxy Note 2 con especificaciones realmente sorprendentes (en el sentido positivo del término).

Al parecer HTC piensa que el mercado de usuarios de phablets (phone-tablets) también debería probar su tecnología, por lo menos esto es lo que se desprende de rumores que vienen circulando por la web, HTC es una compañía sólida con prestigio ganado a pulso y con dispositivos bastante confiables, sin embargo su punto débil ha sido siempre su sistema de mercadeo y su poco tino para las alianzas estratégicas.

La información nació de un post en un popular foro, Phone Forum HK y habla de un dispositivo con pantalla de 5″ con resolución de 1794 x 1080 pixeles (full HD), al parecer su procesador es un Qualcomm de 1.5GHz corriendo Android 4.0 ICS, en el campo mediático, parece que incorpora la tecnología de audio Beats Audio, no se sabe si HTC ha diseñado este dispositivo para ser usado con un lápiz o stylus pero no tendría sentido que carezca de el, después de todo se trata de un dispositivo cuya función primordial es la de tomar apuntes y realizar bocetos (si nos guiamos por el tamaño de la pantalla).