Reserva de PS Vita en Europa a partir del 30 de noviembre

La empresa Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha dado a conocer los detalles de la campaña de reserva de su esperado sistema portátil de nueva generación PlayStation®Vita (PS Vita). Este equipo llegará a las tiendas de todos los territorios PAL el próximo 22 de febrero de 2012. A partir del 30 de noviembre y por un período de tiempo limitado, podrá hacerse la reserva de esta consola en los establecimientos autorizados de toda España a cambio de un adelanto de 30 € que serán descontados del precio final.La reserva anticipada de PS Vita no solo garantiza que los usuarios tengan en sus manos el sistema el mismo día de su lanzamiento, sino que también significa que podrán llevarse una exclusiva caja diseñada para este acontecimiento. La Caja de Reserva de PS Vita o también denominada como PS Vita Pack* incluye un producto oficial de PlayStation® de edición limitada, además de contenidos exclusivos y descuentos para juegos de la tienda online PlayStation®Store.En cuanto al producto en sí, estará disponible para los interesados en dos packs a elegir:

  • PS Vita Pack Cartera: solo disponible en la cadena “El Corte Inglés”, que incluye una cartera de cuero inspirada en la marca (en la que incluso podrás guardar las tarjetas de memoria y Cards de la Vita) y un código de descarga (con vales para desbloquear en la Play Station Store, descuentos de compra de juegos, artículos para PlayStation Home y un avatar exclusivo para PlayStation NetWork).
  • PS Vita Pack Auriculares: disponible en todos los establecimientos, que viene con unos auriculares de acabado metálico así como también el mismo código de descarga previamente mencionado en el pack anterior.

PS Vita estará disponible para reserva a partir del 30 de noviembre de 2011. El modelo3G/Wi-Fi de PS Vita tiene un precio recomendado de 299,99 euros mientras que el modelo Wi-Fi de PS Vita estará disponible a un precio estimado de 249,99 euros