Actualización Android 2.3 Gingerbread para LG Optimus 3D la próxima semana


El terminal estereoscópico de LG, nos referimos al LG Optimus 3D tendrá – luego de tanta espera – una actualización a Android 2.3 Gingerbread la próxima semana, el paso de Android Froyo a Gingerbread además estará acompañado de una pequeña lista de mejoras adicionales, en la que están incluidas, transmisión de datos más rápida en la red 3G con soporte para descargas HSPA+ a 21Mbps y subida a 5.76Mbps y además mejoras sustanciales en el aspecto multimedia.

Por otro lado la cámara de vídeo 2D ahora tendrá estabilizador de imagen, característica que hasta ahora era exclusiva para la cámara de vídeo 3D.

Otra de las herramientas incorporada es un nuevo editor editor de vídeo 3D que nos permitirá hacer trabajos de post producción en el mismo terminal, lo cual también es extensivo para vídeo 2D, también el tiempo de arranque de la galería de aplicaciones ahora es más corto y se ha optimizado el consumo de batería durante la reproducción de música.

La actualización a Android 2.3 Gingerbread para el LG Optimus 3D para móviles liberados se iniciará la próxima semana en Europa y gradualmente se irá extendiendo al resto del mundo.

Vía LG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *