Microsoft presenta el Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000
Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

La empresa Microsoft en su división Microsoft Hardware presenta el primer periférico de su nueva línea de complementos pensados para Tablets que se lanzarán a inicios de 2012. Mobile Keyboard 5000 funciona con iOS, Android y también puede ser el complemento ideal de tu portátil con Windows o Mac.Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000 es un flamante teclado ergonómico que eleva la experiencia de teclear en tablets y portátiles a otro nivel. Al utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth, no necesita de receptores ni de puertos USB para conectarse. El nuevo teclado portátil estará disponible en tiendas de España a partir de enero de 2012 a un precio recomendado de 49 euros. Tendrá una garantía limitada de 3 años.
Este nuevo dispositivo es el primer integrante de una nueva familia de periféricos de Microsoft Hardware pensados para tablets que serán lanzados a inicios del próximo año. Además de funcionar bajo iOS, Android, también es compatible con Windows y Mac, por lo que puede transformarse en un complemento ideal para el ordenador de escritorio o portátil.
Como en cada producto de Microsoft Hardware, el diseño y la ergonomía están fuertemente presentes en el nuevo Bluetooth Mobile Keyboard 5000. El diseño minimalista y fino lo hacen perfecto para transportarlo mientras que sus teclas curvadas proporcionan una posición más natural de las manos al teclear.