Nokia 800, el hermano gemelo, versión Mango del Nokia N9

Nokia 800, el hermano gemelo, versión Mango del Nokia N9

Hace poco se filtraron las primeras fotos oficiales del Nokia 800, un smartphone con Windows Phone 7.5 «Mango», que es una réplica del Nokia N9, el Nokia 800 tiene como nombre código «SeaRay» y según todo indica, será anunciado oficialmente en la próxima conferencia «Nokia World» que ya está a la vuelta de la esquina.

No es una coincidencia que el Nokia 800 tenga un diseño casi idéntico al Nokia N9, ni tampoco es coincidencia que el N9 no será comercializado en mercados claves como el norteamericano o  en muchos países europeos, esto es así para que ambos terminales no terminen compitiendo por el mismo y jugoso nicho de mercado.

El diseño del Nokia 800 es el ya conocido «forma de almohada» con una pantalla frontal de 3.7 pulgadas además de cero botones, los colores disponibles son el negro, rosa y azul, lo que aún no termina por saberse es el tipo de cámara que traerá (la del N9 es de 8MP con lente Carl Zeiss).

El Nokia 800 está dentro de los primeros tres terminales de Nokia con Windows Phone 7.5 «Mango», cuales son los otros dos? el Nokia Sabre y el Nokia Ace, lo que si es casi seguro es que este trío de móviles tendrán un comienzo bastante difícil ya que deberán salir a competir con dos smartphones magníficos: El Samsung Galaxy Nexus y el Motorola Droid Razr.

Vía PocketNow