Nokia 500, bueno, bonito y barato
Nokia nos sorprende el día de hoy con el lanzamiento de un smartphone de baja gama pero con características inusuales para smartphones baratos, se trata del Nokia 500 con el que los finlandeses pretenden tomar el mercado por asalto.
El nuevo Nokia 500 trae un procesador de 1GHz, cubiertas posteriores intercambiables para personalizar el dispositivo según nuestros gustos y con el sistema operativo Symbian Anna.
Con tanta oferta de smartphones hoy en día los consumidores apelan cada vez más a la vieja y sabia frase “más vale viejo conocido que nuevo por conocer” y para viejos conocidos (y confiables) quienes mejor que los smartphones de Nokia.

Lo sorprendente en el Nokia 500 es que nos ofrece muchas de las prestaciones de smartphones de alta gama, es un smartphone con pantalla táctil LCD TFT, de 3.2 pulgadas y de tipo capacitiva (multi-toque), su resolución si bien es cierto no es una de las más impresionantes, es bastante aceptable: 640 x 360 pixeles, y trae una más que decente cámara de fotos de 5MP que también permite capturar vídeo VGA.
Hablemos un poco del sistema operativo del Nokia 500, se trata de Symbian Anna que esta vez viene con una interfaz de usuario rediseñada para gustar más, también han trabajado duro en mejorar el navegador web y la mensajería ahora nos ofrece la característica de ventana dividida, como no podía faltar, el Nokia 500 incluye la última versión del tan querido Nokia Maps, útil tanto para peatones como para conductores de automóviles, y si necesitamos aplicaciones o juegos podemos descargar las que queramos desde el OVI Store.
El reproductor musical del Nokia 500 no solo es bueno y muy fácil de usar, sino que se ve perfectamente complementado por un radio FM, también hay una aplicación para acceder a radio por internet, por otro lado hay una aplicación consagrada a las redes sociales que nos permite estar en permanente contacto con nuestros amigos y sus actualizaciones de estado, las cuales podemos visualizar en la misma pantalla de inicio o home.
- Procesador eficiente
- Bajo precio
- Cubiertas posteriores intercambiables
- Ventana dividida para mensajería
Hablemos un poco del procesador, no es habitual que un smartphones de baja gama incluya un procesador de 1Ghz, ahora podemos realizar multi-tarea sin tener que preocuparnos por ralentizar juegos y aplicaciones, las cuales como ya hemos mencionado, podemos descargar a nuestro gusto desde el mercado de aplicaciones y almacenar en los 2GB de memoria interna con los que viene el Nokia 500, si creemos que 2GB no es suficiente, podemos echar mano de la ranura para tarjetas MicroSD que permite el uso de tarjetas de hasta 32GB.
Las redes te telefonía ofrecidas son extensivas a tod0 el mundo, estamos hablando de un móvil 2G cuatribanda y pentabanda 3G con transmisión de datos a alta velocidad (HSDPA,HSUPA), todo esto complementado con una conectividad de lujo: Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g, USB 2.0, etc.
El Nuevo Nokia 500 es lo suficientemente compacto como para que podamos llevarlo con nosotros sin mayores contingencias, sus dimensiones son de: 11.13 x 5.38 x 1.41 cm y su peso es de solo 93g, ligero verdad?
La batería nos ofrece entre 5 a 7 horas de habla continua y algo más de 450 horas en modo de reposo o standby, además de 35 horas de reproducción musical.
El Nokia 500 viene disponible en dos colores: blanco y negro, pero las cubiertas posteriores vienen en tres colores para combinar, sin embargo los finlandeses prometen más colores disponibles para más adelante.
Es posible que veamos al Nokia 500 ya disponible en vitrinas desde setiembre, por un precio aproximado de 217$ (USD) sin impuestos y otras recargas.
Unos vídeos del Nokia 500 a continuación:
Nokia 500 características y especificaciones técnicas
- CPU: Procesador de 1GHz
- Sistema Operativo: Symbian Anna
- Memoria interna: 2GB, expansión hasta 32GB con tarjetas MicroSD
- Pantalla: LCD TFT táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 pixeles, 16 millones de colores, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula digital
- Cámara de fotos de 5MP, 2592 x 1944 pixeles, full focus, zoom digital de 4x, salida en formato JPEG, EXIF, geo-etiquetado, grabación de vídeo en calidad VGA, nHD y QCIF a 15fps
- Reproductor musical con soporte para formatos: mp3, wav, aac+ y wma
- Tonos y melodías: mp3, SpMidi, AAC+, eAAC+, WMA
- Radio FM
- Reproductor de video con soporte para formatos: mp4, h.263 y h.264
- Conectividad: GPRS class 33, EDGE Class 33, 3G HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76Mbps, WiFi 802,11 b/g, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, USB 2.0 (MicroUSB), salida de audio de 3.5 mm, GPS con A-GPS, Nokia maps para peatones y automóviles
- Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, mensajería instantánea
- Internet: Navegador web WAP 2.0, HTML, xHTML, WML, CSS, feeds RSS, flash lite 4.0, soporte para streaming de video, acceso unificado a Facebook y Twitter desde la pantalla de inicio mediante el cliente social
- Colores: 2 colores, blanco y negro, con cubiertas posteriores intercambiables en colores negro, azul, rojo, púrpura, naranja, caqui, verde, rosa y plata
- Java MIDP 2.1, Texto predictivo
- Redes: 2G GSM (850, 900, 1800, 1900) – 3G HSPA (850, 900, 1700, 1900, 2100)
- Batería: Ion litio de 1110 mAh (BL-u4)
- Tiempo de habla: 7 horas en redes 2G y 5 horas en redes 3G
- 35 horas de reproducción musical continua, 455-500 horas en modo reposo o standby
- Dimensiones: 11.13 x 5.38 x 1.41 cm
- Peso: 93 g
Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:
Publicado el:
Puede que también te interese:





Grabación a 15fps? No gracias. Mi modesto N5233 hace maravillas con su humilde cámara de 2mpx.
15 fotos por segundo averigua bien
Si, son 15 cuadros por segundo, bastante limitado en ese sentido.
Que incongruencias, un celular de gama baja con 1Gh de RAM, mientras mi N8 trae la mitad y es carísimo, ser pasan!!!!!
Lo único limitado es la grabación de vídeo y de calidad VGA a 15 fotogramas por segundo es lento, pausado, para una cámara de 5Megas creo que la limitaron demasiado, básicamente es un celular que no puede ser usado para grabar vídeo clips de velocidad normal. De ahí en fuera, el celular es aceptable si se quiere comprar un celular con potencia en navegación de internet, táctil sin botones, escuchar música mp3 de la escuela a la casa o de la casa al trabajo mientras vas en transporte público y entretenerse un poco, no están ostentoso y es práctico, solo su problema es la grabación de vídeo a 15fps.
mi nokia 500, algo hice que no puedo ver mis fotos, ojala y me puedan ayudar a resolver esto porque ya busque en todas las utilerias y no encuentro como resolverlo
Apagalo y prendelo y checa si ya
si no nose
yo tengo ese nokia 500 y es bueno. muy rapido en eso sino mienten le dura la bateria 2 dias lo mucho.tengo wi-fi todo lo abre rapido ,sinseramente creo que el nokia 500 llegaria ser mejor que el n8 en el rendimiento, lo que pasa esque el n8 tiene una potente camara y la nokia lo recomienda sinseramente nose porque. pero ese nokia 500 no le veo que el sea malo
Lo único malo del Nokia 500 es que no tiene GPU
Pues a mi me han regalado uno y puedo descargar gratuitamente desde mi internet marca, tuenti chat .. ME ENCANTA NOKIA 500
Tiene Office? si tiene cual es?
Si, tiene Quick Office
Y TU HERMANA
Prefiero mi iPhone 4s con Siri …jejejejej
porque no me puedo meter a internet con el wi-fi me marca error…como si no estuviera conectado…
MI NOKIA 5000 ES EL MEJOR ME GUSTA POR Q ES ELEGANTE Y MUY PRACTICO PUEDO NAVEGAR EN INTRNET RAPIDAMENTE Y ES EL MEJOR
MI MOKIA 500 ES EL MEJOR NO HAY COMPARACION SOLO EL SONI ERIXON EXPERIA LO PUEDE DERRUMBAR
FA a tu nokia 500 le da un repaso muchos moviles como por ejemplo mi samsung wave
me compre un nokia 500 en navidadad y no lo hr podidod usar como cerresponde iengo problema con la bateria no dura ni un dia
veo que también tenés problemas con los dedos…..
mi nokia 500 no me agarra el Wi-fi que puedo hacer????????? help me
MANTEN PRESIONADO SOBRE WIFI CONECTADO DOS SEGUNDOS Y TE SALE UNA VENTANITA COGE LA OCCION NAVEGAR WIFI.
ME GUSTA EL NOKIA 500 EL UNICO FALLO ES LA BATERIA Q NO DURA NI UN DIA.
seguramente no dejaste el tiempo requerido para que dure la bateria ahi que dejar un minimo de 12 horas, yo tengo 12 y lo se
alguien me puede ayuda no puedo ver las fotos en mi nokia 500….y se supone que todas las pase al nuevo cel…..
ojala puedan ayudarme mi n500 no habre camara dice q la memoria esta llena que cierre aplicaciones, pero no tengo ninguna aplicacion abierta ayuda no puedo usar mi camara
apaga y vuelve a encenderlo, y podrás usar la cámara.
apagalo y volvelo a aprender ami ya me paso
asi me marcaba a mi simplemente presione la parte de atras del cel y ya me permitio entrar a tomar fotos , presionalo como si le fueras a cambiar la tapa
mi nokia 500, me dice que la memoria esta llena a penas puedo hacer nada con el, alguien me puede decir como borrar memoria, las aplicaciones las tengo cerradas y me sigue diciendo que cierre aplicaciones que memoria c esta llena.
adquiri un nokia 500, lindo pero a la pantalla tactil la odio ja, con mis dedos no puedo escribir casi mjes proque toco de a dos letras, alguien sabe con que se puede ingresar a la pantalla que no sea con los dedos? ya que no trae pua como otros touch y no reconoce nada que no sean los dedos, muchas gracias
Hola! te tenes que conseguir un lapiz tactil, ya que los lapiz tactil para pantallas capacitivas transmiten la electricidad que tenemos en el cuerpo hacia la pantalla, ya que ese tipo de tecnologias funciona justamente cuando uno con el dedo y con la corriente que posee en el cuerpo altera el campo electrico de la pantalla, los venden en Ebay, salen 5 unidades de lapiz de esos 3 dolares con envio gratis, buscalos como “capacitive stylus” saludos desde Argentina.
PUES SI TIENES PROBLEMAS SERIO POR Q NO TIENES Q CAMBIAR EQUIPO SINO DE DEDOS HP
a mi me enviaron 2 hacen dos dias y todavia no los he recibido disque por ser cliente preferido, pero a la verdad despues de todos esos coments no los quiero pasare por la tienda para llevarme otros mejores. chacho
Hola a todos:
Me acaban de regalar un nokia 500 y no se por donde meterle mano, la verdad es que no se me da bien todas estas historias y solo lo utilizo para llamar y recibir y lo unico que saco un poco partido es la camara de fotos que la utilizo en el trabajo, mi pregunta es como me paso todos los telefonos del telefono antiguo, estoy haciendo lo que me dice en la guia, pero no me lo permite.
a ver si me podeis echar una mano. muchas gracias
OYE CAMACHO TU ESTAS COMO MUY EN LA ERA DE LAS CABERNAS , NI EXPLICANDOTE DE INICIO A FINAL LO ENTENDERIAS … MEJOR QUEDATE DONDE ESTAS Y CALLA….
hola gente.. alguien me ayuda? compre el nokia 500, quiero descargar la aplicacion de whats app, pero como en mi cel anterior ya tenia esta aplicacion al descarlarla en el nokia 500 y registrarme me dice que ya existe una cuenta a mi nombre.. si alguien sabe como tengo que hacer que me ayude.. gracias!!
Desinstala whatsapp de tu anterior celular y listo.
hace poco me comprè un nokia 500 y la verdad es un fiasco, no pasa nada por ejemplo bajè mùsica de mi pc y no lo puede reproducir
ya probè todas las opciones y nada , y lo peor es la càmara, en el celular se vè clarito hasta nìtido pero una ves que lo bajè a mi pc me desepcionè parecìa una camara vga… me arrepiento de haber comprado ese aparato… mi sonny ericssòn W575 el anterior que es de 3.2 mp se vè mas nìtido y estaba a punto de darle de baja porque ya està viejito pero creo que mejor lo voy a seguir usando ….
Hola Charrito: en el mío sí funcionan los videos, Tengo una compu con windows 7, y al pasar los videos de la pc al nokia 500, me sugiere que cambie el formato, cosa que hace automáticamente. Se ven bien de bien. Saludos
ayuda, yo compre uno nokia 500 y le puse la memoria de mi cel anterior ( que era nokia 5310) pero ahora no puedo ver las fotos( en mis fotos) tengo q buscar la memoria y verlas pero no puedo verlas seguido, ayude
necesito ayuda tengo un nokia 500, pero el porblema es cuando abro la camara sale “la memoria esta llena .cierre algunas aplicaciones e intelo mas luego.” por favro alguien q me ayude gracias,…
lo acabo de comprar y de verdad la experiencia me parece buena con internet es muy rapido yo si lo recomiendo aunque como todo hay q aprender a uzar lo mio es un amor los nokia
como actualizao mi nokia 500 a symbian belle?
y en si cuanto cuesta este nokia??? saludos
krlos en Venezuela cuesta entre 1800 y 2000 Bsf en amazon 200 $ mas o menos
sayasmina todos los smartphones lo hacen de hecho nokia tiene sus propios programas para eso.
olas alguien puede decirme si el nokia 500 abre archivos de word y exel
Hola, alguien sabe si en este celular puedo usar el chat del facebook y messenger??
SI PUDES Y ESTA MUY BUENO POR QUE ES BASTANTE RAPIDO
me parece excelente pero nokia tiene que enfrentar otra dificultad y es que en Venezuela es mas económica la renta básica mensual de un blackberry un iphone o un samsung que de un nokia ya que todos ellos tienen un plan básico que incluye (segundos, mensajes, mb, entre otros, en promedio 113 Bsf) para un usuario nokia es necesario contratar un plan básico mensual (segundos mensajes, etc, en promedio unos 80 bsf) + un plan mensual de datos adicional para poder disfrutar de Internet (el plan mínimo cuesta 130 Bsf por 500 mb) y terminan siendo + o – 210 Bsf contra + o – 113 bsf
nota: los precios varia claro según la cantidad de segundos que una persona coloque la cantidad de mensajes etc pero en general la diferencia es eso!!!
puedo poner whatsapp en el nokia 500¿?
sí, sin problemas. funciona bien
buenas noches: queria saber respecto al modelo nokia 500; antes tenia el modelo nokia 2330 y las llamadas entrantes, salientes o perdidas se registraban en la opcion de llamada (boton verde)no habia ninguna aplicacion dentro del movil que se quedasen registradas; ahora mi pregunta es este modelo nokia 500 aparte de registrar las llamadas en la opcion de llamada, tiene alguna aplicacion dentro del menu llamada registro que se registran las llamadas durante 30 dias? porque yo tengo tambien un nokia c5 y tiene esta funcion de registro. Gracias
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL NOKIA 500 TIENE VIDEO LLAMADAS Y COMO
PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR EL GPS GRACIAS
Para actualizar el OVI Maps bajate a tu PC el software de Nokia y ahí encontrarás todas las actualizaciones necesarias, yo así pude restaurar mi OVI Maps sin problemas. Saludos!
queria preguntar si saben porque se reinicia en varias ocasiones y como se puede solucionar?
Hola me gusta mi nokia 500 pero tengo unas dudas respecto al nokia ovi de las redes sociales en primera no puedo publicar fotos cuando trato siempre me dice que la carga no fue exitosa y que lo intente de nuevo en Facebook y twitter que hago?? otra es como hago para ver mis notificaciones en facebook y como hago para mandar un twitt a un usuario xq en otros telefonos le pones @ y salen los seguidores y aqui no espero y me resuelvan mis dudas. gracias
el s.o. symbian sigue siendo maloooo
LLevo un par de semanas con el nokia 500 y de la noche a la mañana me pone error de conexión cada vez que intento entrar en internet, el wassap me ha dejado de funcionar también, alguien me puede ayudar a solucionar el problema??, ya no se que hacer……un saludo
dime como bajas wassapp en el nokia 5000 gratis gracias
Me gusta mi nokia 500, soo quisiera saber como puedo desactivar la red de internet del telefono para que no me consuma sado y activar solo conexiones wi-fi… porque donde estoy siempre hay wifi y no quiero que consuma mi saldo….. gracias…ººº
SOLO VE A CONECTIVIDAD Y DONDE DICE BLUTOOTH DESACTIVALO Y YA ESTA HACI NADI PODRA CONNECTARCE CONTIGO.
OYE SABRAS COMO RECUPERAR LAS FOTOS QUE POR ERROR BORRAS.
una preguntita plissss el navegador gps es gratuito o de pago…
te respondo el navegador gps tiene dos formas de usarlo en linea o fuera de linea , si seleccionas fuera de linea navegara hasta que halla llegado el tope de memoria ya que los mapas se van actualizando continuamente , si lo pones en linea por supuesto que te cobrara tu compañia por esa conexion
las actualizaciones de los mapas y la licencia del mismo son totalmente gratuitas
Hola,amigos. tng un problema con mi nokia 500… es de la pantalla. por ejemplo estoy escribiendo en alguna red social y se me pone a escribir solo sin darle yo… ;( si me poduesen decir como arreglarlo lo agradeceria muxo!
saludos
Es un batata este telefono,a los que lo tienen y lo pueden cambiar aprovechen, yo lo compre ahce 2 semanas y ahora estoy esperando apra cambiarlo por otro modelo directamente, me dieron uno y fallaba, lo cambio por otro y sigue fallando, los errores comunes son reinicios espontaneos desp de que la pantalla se desvanezca y otra el error de la camara que comentaron antes,averigue en nokia y me dicen es el soft,que lo debo actualizar, por ende llamo a un servicio tecnico OFICIAL y me dicen que la ultima version de soft que tienen es la q tengo yo, asi que fuiste nokia, no te interezan tus usuarios, vendes equipos desactualizados y no trabajas el soft, algunos ilegalmente le bajkaron el synbian belle y ni asi se soluciono, pongan en google nokia 500 reinicios espontaneos y desp me cuentan, demasiado buen equipo parecia con todo lo q trae para ser ese su precio, en mi opinion es el mismo c7 que descontinuaron xq fallaba y le cambiaron el exterior nomas, un poco ya que son similares.Espero haber sido de ayuda.
es mucho mejor el nokia x3-02
Que bueno que me esperé y no compré el Nokia 500, ahora voy a comprarme el Nokia 603 porque tiene procesador de 1GHz, GPU para juegos HD y 512MB de RAM. Además de que graba video a 720p y lo mejor de todo es que cuestan lo mismo.
a mi nikia 500 se le pone negra la pantalla cuando recibe o haces llamadas
por favor si alguien tiene alguna idea de por que o como solucionarlo que me lo diga.gracias
quisiera saber como hago para eliminar canciones del nokia 500. Gracias
como se pone la musica para que reconozca el reproductor, puesto que ya tengo el archivo de canciones pero no reproduce,, cual puede ser el problema..auxilio
vendo nokia 500.con tan solo 3 meses de uso.lo vendo por estar en paro.y necesitar dienro tan solo por 80 euros en san fernando(cadiz)me urque
me llamo maria
si te interesa mandame un correo electronico ah
yo_may@hotmail.es
hola quisiera saber si me conviene comprar un nokia 500,compre un sony ericsson txt pro y suena muy bajo quisiera si suena fuerte o no el nokia 500
Hola Adrián. Sí suena bastante fuerte. Yo lo coloco en un rincón del escritorio y hace de caja de resonancia y se escucha mucho mejor. Saludos
QUERIA SABER QUE PUNTAJE LE DAN AL NOKIA 500?…DEL 1 A 10!!!….
El teclado es QWERTY o hay que que pulsar varias veces en las teclas para conseguir una letra ??
hola soy nuevo aca y queria saber si el gps y el nokia maps son pagos?
hola estoy por comprar un nokia 500 y queria saber que tan buena es su calidad en fotos… respondan por fa!
Necesito k me respondan a esta pregunta: cuando quiero cargar una tarjeta a mi Nokia 500 marco, llamo y se pone negra la pantalla y cuando quiero pulsar una opción, por ej. 1, no aparece la numeración y pasan los minutos y me quedo sin haber hecho la recarga. Ayuda. Gracias!
+
hola , qeria saber como actualizar el software de mi nokia 500 por qe se qeda pegado y se reinicia solo dicen qe cuando lo actualizas a nokia belle esos problemas desaparecen y hay mejoras en el rendimiento de la camara navegador , etc… El problema es qe cuando lo qiero actualizar a nokia belle me sale error de descarga , alguien sabe x qe o alguien ya lo a podido actualizar , les dejo mi mail ezecabj16@hotmail.es necesito ayuda para actualizar de symbian anna a nokia belle gracias !!!
POR FAVORR GENTEE!!! necesitoo AYUDAAA!!! urgentee!!! tengoo un único problemita c este celu nokia 500: es que de golpe no puedo abrir la cámara y me dice: <<>> y todass las aplicaciones las tengo cerradas, pensé que por usar mucho internet, podria ser eso, pero no, me pasa a cada rato, y NOSE QUE HACER!! sé que a varios usuarios le pasa lo mismoo!!! por eso recurro a ustedes, a ver si me pueden dar una solucion, porque ya me lo quiero quitar de encima con este problema de la camara que no puedo entrar.. ah, y lo único que soluciona eso es apagarlo y prenderlo, pero no puedo estar apagando el telefono para q pueda sacar fotos.. sino de que sirve, que se me termine rompiendo tanto apagarlo y prenderlo.. ESPEROO RESPUESTASSS SOLUCIONATIVASSS.. GRACIASS!!! =)
Pregunta: ¿Este telefono movil tiene cronometro? si es así en donde se encuentra o cómo lo encuentro y si no tiene, existe algún modo de descargar una aplicación para este movil.
porque cojones no os da por escribir una tabla con las especificaciones técnicas en un esquema bien facil de leer y comprender?
yo busco las especificaciones tecnicas de este movil y me encuentro con este toston que no me quiero ni leer, que hago? me voi a buskarlo a otro lado, pero eske me cabrea encontrarme con gente que quiere escribir libros sobre moviles. joder
hola!!1 kien me ayuda?? me regalaron nokia 500 puse la memoria de mi otro cel y no puedo ver ninguna foto ni videos .solo aparec la musica q tenengo y los contactos ,, kmo lo soluciono??? gracs
tengo un nokia y se me rinicia demaciado al ver videos fotos o con tan solo prenderlo ayuda tiene symbyan belle y aun asii kien me ayuda mi facebook es marcoo antonio uc
No les parece muy chico el celular ? muy chica la pantalla.. qe opinan ?
tengo un nokia 500 y quiero saber como se hace para borra un solo numero de los “ultimos usado”…porfa necesito saberlo urgente
porfavor lo necesito urgente
¿Cómo puedo incorpora Wi-Fi a mi nokia500?
donde tiene el cronometro y el temporizador mi nokia 500
al recibir una llamada se me apaga la pantalla y se bloquea todo hasta que se finaliza la llamada igual con la alarma…tiene solucion?
hola
mi nokia 500 symbian se bloquea cada 4 segundos pidiendome el ping…como hago para q esto no pase? gracias por la ayuda!!!
hola
mi nokia 500 symbian se vloquea cada 4 segunbdos pidiendome el ping, q por supuesto yo puse, o sea tengo q desbloquearlo con el boton del costado, pero es molesto…como hago para q esto no me pase?
gracias!!!!
ola este yo estoy pensando en comprarme uno pero no se su costo se supone q tengo 2400 solo quiero saber si me alcanza para comprarmelo ok porfa diganme cuanto cuesta
yo tengo un n500 desde marzo y sí si es bueno el fono, con respecto a los reinicios espontaneos se arregla actualizando al belle, la camara toma buenas fotos en el dia ya que no tiene flash, por ahi en la net lei que alactualizarlo graba video a 24 fps, para navegar es buenisimo de hecho este comentario lo estoy escribiendo en el usando el opera mini, de todo lo demas no tengo queja youtube, reproductor, correo etc.
hola por favor alguien me puedes decir que como puedo instalar juegos en mi nokia 500.
Tengo nokia 500 y cuando grabo un video y quiero verlo en mi telefono solo me reproduce el sonido y en vez de video sale una imagen de una cinta rota… lo extraño es que al pasarlo a mi compu si lo puedo ver perfectamente! Esto solo le pasa cuando trato de ver el video en el telefono… Ayuda urgente!
una porqueria de celular con serios problemas de hardware… no lo compren ¡¡
estoy arta del nokia 5oo y solo llevo 2 meses.