El PSP Go ha sido descontinuado


El PSP Go ha sido descontinuado

Sony ha confirmado que su producción de la consola portátil de juegos PSP Go! ha llegado al final de su camino, y tampoco será ya distribuida en el Japón, entendiéndose que lo mismo se aplicará para el resto del mundo, la PSP Go fue lanzada el 2009 y entre sus características novedosas podemos mencionar que esta consola eliminó el uso de discos UMD, la incorporación de Bluetooth 2.0 y un panel deslizable donde residen los controles de juego, su procesador tiene una velocidad de proceso de 333MHz aunque en teoría soporta más.

Sony promete queseguirá dando soporte, actualizaciones de firmware y reparaciones a la consola PSP Go! si se están preguntando por el PSP-3000 y si correrá la misma suerte, parece que no, Sony tiene en mente seguir comercializando esta consola hasta que el Sony NGP salga a la venta a fines de año.

Vía Engadget



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

2 Respuestas para “El PSP Go ha sido descontinuado”

  1. jodete sony dice:

    malditos los de sony !!!!! yo me keria comprar uno……bueno en fin creo ke para junio todavia habra existencias en algunas tiendas

    • xavier25 dice:

      Yo pienzo que tu compra seria un mal gasto ya que fue es y sera una porqueria de video juego, tanto yo como los que compraton consonitas de estas saben que fue un desperdicio de tecnologia ya que es una m a mada tener un limite extremadamente chico para poder tener diferentes juegos.pero en fin hay muchos que se van por que es lo nuevo apoco no.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!