El Samsung Galaxy Ace S5830 sintetiza un momento clave en la evolución de Samsung como fabricante y proveedor de smartphones, representa un estado de madurez en el que el fabricante esta ya afianzado suficientemente en la mente del consumidor como una empresa seria y a la vanguardia, y es grato ver que a pesar de esto siempre mantiene la filosofía de permanente mejora, y esto es lo que representa el nuevo Galaxy Ace, un dispositivo Android digno y sólido.
El Galaxy Ace usa como sistema operativo a Android 2.2 (Froyo) y la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 hace un buen trabajo al ofrecernos vistosidad y facilidad de uso de las distintas prestaciones del móvil, el procesador es un ARM 11 de 800 MHz, acompañado por un procesador gráfico Adreno 200 y chipset Qualcomm MSM7227, de memoria RAM trae 278MB, la memoria externa puede ser expandida hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD, viene con una tarjeta de 2GB incluida.
El diseño
El diseño es lo suficientemente elegante y acabado como para hacernos pensar en un smartphone de gama alta – cuando en realidad es de gama media – de esquinas curvas y transmitiendo un aire de solidez y confiabilidad a pesar de ser en realidad un diseño bastante minimista, sus dimensiones son las siguientes: 11.24 x 5.99 x 1.15 cm, medidas bastante promedio y aceptables en términos generales es de hecho más compacto que el iPhone y se hace muy fácil transportarlo y sostenerlo en la mano, mientras que su peso es de 113 gramos, y ya que hemos mencionado al iPhone se hace inevitable comparar ambos dispositivos por su gran semejanza en cuanto a diseño, es esto algo bueno? eso depende, se apela a un factor psicológico de asociación? solo Samsung lo sabe, pero lo más probable es que responda que en realidad se parece al Samsung Galaxy S II.
Por encima de la pantalla hay un sensor de proximidad y la rejilla del altavoz de telefonía, por debajo de la pantalla 3 teclas, Menu, Home y Retroceso, las teclas de Menú y Retroceso son capacitivas, la tecla Home es física.
El borde superior trae el conector de audio de 3.5 mm o universal y el puerto USB (Micro USB), el borde derecho aloja el botón de encendido/apagado/bloqueo y la ranura para la tarjeta de memoria externa, el borde izquierdo aloja el control de volumen y el ancla para cadena o cinta, en el borde inferior solo se aprecia el micrófono.
El panel posterior aloja, como es habitual, la lente de la cámara de fotos y el flash LED además de la rejilla del altavoz.
La pantalla
El Samsung Galaxy Ace tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y con una resolución de 320 x 480 pixels (si, si, como el iPhone también!), la pantalla es LCD TFT táctil capacitiva, con colores firmes, buen contraste y brillo pero pérdida de calidad visual en exteriores bajo luz solar,lo cual no es de sorprender pues es una característica típica de las pantallas LCD regulares, la sensibilidad táctil de la pantalla es bastante buena y es bueno constatar que no hay lags o retardos, aunque en honor a la verdad no sabemos como reacciona con aplicaciones pesadas.
Interfaz de usuario
Como ya hemos mencionado, el Galaxy Ace usa TouchWiz 3.0 como interfaz de usuario sobre el sistema operativo Android 2.2, de hecho este es uno de los primeros smartphones de Samsung que ha usado Froyo, como ya se sabe TouchWiz despliega una banda inferior con cuatro íconos con funciones básicas de llamada y mensajería, disponemos de hasta 7 pantalla que podemos ir personalizando a nuestro antojo con atajos y widgets, en términos generales TouchWiz 3.0 es una interfaz de usuario bastante agradable e intuitiva.
Cámara de fotos
Este smartphone trae incorporada una cámara de fotos de 5MP que nos permite una resolución máxima de 2560 x 1920 pixeles, con flash LED que nos saca de apuros en escenarios poco iluminados, geo-etiquetado que nos permite registrar la localización geográfica de nuestras tomas para futura referencia, enfoque automático para mayor precisión de las tomas y detección de rostro y de sonrisa, un punto negativo es la falta de un botón físico de disparo para las tomas, solo hay la alternativa de usar la tecla virtual en pantalla, por otro lado hay que declarar que la calidad de las fotos es bastante buena. La cámara también es capaz de realizar tomas de vídeo en calidad QVGA a 15 cuadros por segundo, no son especificaciones muy deslumbrantes pero puede sacarnos de apuros en más de una ocasión especial que nos tome por sorpresa sin una cámara a la mano.
Videos y Música
El reproductor musical nos ofrece ordenar nuestra música en una interfaz que usa pestañas para tal efecto, el widget de música ademas aparece en el menú desplegable de notificaciones desde donde podemos avanzar o retroceder de pista o pausar y detener una reproducción en curso, también disponemos de una serie de presets para el ecualizador, DNSe y afortunadamente persiste la función de buscar canciones en YouTube las cuales pueden ser cargadas en la misma aplicación dedicada para YouTube.
- Características de gama alta a precio moderado
- Muy compacto
- Interfaz TouchWiz 3.0
- Cámara de fotos de 5MP
- Eficiente navegador web
El reproductor de vídeo debería ser lo suficientemente bueno en un dispositivo que trae procesador gráfico incorporado sin embargo parece que la poca resolución de la pantalla juega un poco en contra del Galaxy Ace, en términos generales la reproducción es buena y tiene soporte para formatos 3GP y MP4.
El móvil también trae incorporado un receptor de radio FM para quienes consideren que el reproductor no es suficiente, que además tiene soporte para RDS, tecnología que nos permite recibir cierta información en la pantalla sobre lo que estamos escuchando y que puede incluir por ejemplo el nombre del tema, autor o álbum musical, pero hay que aclarar que para que esta función este activa la emisora también tiene que usarla, la radio usa los auriculares conectados como sistema de antena y puede oírse también a través del altavoz.
Mensajería
Las opciones de mensajería son bastante completas, tenemos por ejemplo SMS para una comunicación rápida a base de mensajes de texto y símbolos, MMS para mensajes con contenido multimedia, y email, es muy fácil configurar múltiples cuentas de correo y sincronizar nuestros contactos.
La agenda telefónica es uno de los puntos fuertes en este móvil, puede jalar en un solo punto nuestros contactos alojados en la memoria interna, tarjeta SIM y contactos en Google, otra característica que todos adoramos es que con solo acceder a la foto o imagen de un contacto podemos llamarlo, enviarle un mensaje o un email.
Una de las características más apreciadas es el Social Hub que podríamos definir como una bandeja de entrada unificada donde podemos encontrar mensajes SMS, email, actualizaciones de redes sociales y chat, no solo nos permite visualizar sino también responder directamente, además ofrece integración con los contactos de nuestra agenda con quienes podemos comunicarnos usando el medio que queramos.
El método de ingreso de texto que ofrece el Galaxy Ace es el ya conocido Swype, aquí llamado QuickType, que consiste en arrastrar el dedo sobre las letras de la palabra que queremos componer y que funciona con predicción de texto por lo que ha de tener soporte para el idioma que usamos, muchas personas adoran Swype mientras que otras tantas prefieren usar el teclado tradicional.
Conectividad
El combo de conectividad incluye Bluetooth 2.1 con A2DP, USB 2.0 (Micro USB), WiFi b/g/n, y conector de audio de 3.5 mm o universal que nos permite usar la marca de auriculares de nuestra preferencia, además esta presente la tecnología EDGE y GPRS que nos permite transferencia de datos a altas velocidades, hay GPS asistido que trabaja perfectamente integrado con Google Maps, finalmente el Galaxy Ace es un dispositivo 3G HSDPA que permite descargas de 7.2 Mbps
Internet
El navegador web en este dispositivo es el habitual en todos los dispositivos Android, con buena velocidad de carga y renderizado aceptable, hay reflujo de texto, que lo reordena y ajusta según el nivel de zoom, ofrece navegación con pestañas y tres formas de hacer zoom: pinch-to-zoom o zoom a dos dedos, doble toque o usando la tecla de zoom, lo que si es sorprendente es que este navegador no tenga soporte para contenido flash teniendo en cuenta que Android 2.2 esta habilitado perfectamente para esto, como sea, contamos con una aplicación dedicada para YouTube con lo que nuestras necesidades de vídeo quedan parcialmente cubiertas.
Este smartphone también nos permite hacer búsquedas por voz en internet, ahorrándonos el trabajo de escribir, y funciona a la perfección pero en ambientes poco ruidosos.
Telefonía y redes
El Samsung Galaxy Ace es un móvil cuatribanda para redes GSM (850,900,1800, 1900) y banda dual 3G WCDMA (900,2100) siendo un móvil que puede ser usado prácticamente en cualquier parte del mundo.
El aparato tiene la opción de llamado inteligente y el sonido es óptimo tanto durante la emisión como en la recepción, la señal es fuerte y confiable, pero ustedes saben que esto depende en última instancia de factores tan diversos como el operador de telefonía y el entorno.
La batería
El móvil usa una batería de Ion-Litio de 1350 mAh que nos ofrece hasta 11 horas de habla en 2G y 6.5 horas en 3G, mientras que en modo standby o reposo nos ofrece hasta 640 horas según el fabricante.
Donde descargar aplicaciones y juegos para el Samsung Galaxy Ace
El repositorio por excelencia para este dispositivo es el Android Market con más de 100,000 aplicaciones de todo tipo, utilitarios, juegos, astronomía, multimedia, educativos etc.
ThinkFree es una aplicación que viene pre-instalada y que nos permite visualizar, editar y crear documentos en formatos Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Google Maps viene en versión 4.5.0
También debes saber que ya ha sido lanzado el Samsung Galaxy Ace 2, puede ver sus características en el enlace.
Samsung Galaxy Ace especificaciones técnicas
- Procesador ARM 11 de 800 MHz, GPU Adreno 200, chipset Qualcomm MSM7227
- 278MB de RAM, 2GB de memoria externa incluída, expandible hasta 32GB con tarjeta MicroSD
- Sistema operativo Android 2.2 Froyo, interfaz de usuario TouchWiz 3.0, método de entrada Quicktype by Swype
- Pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixels (HVGA) y 16 millones de colores, sensor de proximidad
- Cámara de fotos de 5MP con enfoque automático, flash LED, detección de rostro, geo-etiquetado, grabación de video en calidad QVGA a 15 fps
- Reproductor de video con soporte para formatos 3GP y MP4
- Reproductor de audio con soporte para formatos MP3, WAV y eAAC+
- Radio FM con RDS
- Tonos y melodías en formatos MP3 y WAV
- Juegos y aplicaciones Java
- Mensajería: SMS, MMS, Email, Social Hub
- Conectividad: Bluetooth 2.1 con A2DP, USB 2.0 (Micro USB), WiFi, HSDPA, EDGE, GPRS, Conector de audio de 3.5 mm, GPS asistido integrado con Google Maps
- Internet: Navegación con pestañas, reflujo de texto, 3 métodos de zoom, sin soporte para contenido flash
- Aplicación dedicada para YouTube
- Redes: Cuatribanda GSM (850,900,1800,1900) – banda dual 3G WCDMA (900,2100)
- Dimensiones: 11.24 x 5.99 x 1.15 cm
- Peso: 113 g
- Batería: Ion-Litio de 1350 mAh
- Duración de la batería: 11 horas de conversación en redes 2G, 6.5 horas en redes 3G, 640 horas en modo standby 2G y 420 horas en modo standby 3G
Te gustó este artículo? compártelo con tus amigos!:
Publicado el:
Puede que también te interese:









Un dato a mayores. El icono que es un redondel casi como una lupa parece un candado.
GRACIAS POR TODO
..de que hablas tonta?
no compren este móvil para empezar la cámara es una basura con flash no puedes ponerle zoom a 5 megapixeles el wifi falla mucho por no decir siempre el gps mas de lo mismo no trae protector de pantalla te trae demos no juegos para que te gastes en market dinero en juegos y aplicaciones se apaga y se queda pillado mi puntuación un 0,5 penoso el móvil no lo compren ni malgasten el dinero aparte el adobe flash no le vale a este móvil.
no es cierto
Tu si que eres penoso, el móvil es una pasada incluso he utilizado un iphone y me quedo con mi Ace, hombre el SII está muy bien pero ese si se queda un poco a veces ´´pillado´´ pero por lo demás… es un pedazo de móvil, a saber cual tendrás tu un caca móvil.
Trankilo es un celular mas no una Mac para programas d Diseño, dudo q sepas manejar este programa. Ademas hay juegos gratis para este movil, igual, q no sepas usar el market es muy diferente amigo, este movil es muy karo para ti.
y si no kiero usar ni la camra ni el wifi? y en el marcket hay juegos gratis, solo lo kiero por tener mis redes sociales alla donde valla, y me parece una compra bastante interesante.
PD: No te compres el samsung galay s2, su procesador es una mierda
oye me he comprado uno que me puedo bajar al ordenador para utilizar bien mi telefono ya que no trae cd para intalacion que me dices
descarg el programa KIES 2.1 ,te lo reconoce inmediatamente
me parece que no sabes uzarlo porque nada de lo que dices el ace es un smatphone muy bueno para el precio que cuesta y te recomiendo que no bajes juegos del market obvio te cobraran pero eso es en cualuier android mejor buscalos gratis en internet yo tengo de los mejores juegos y emuladores de play station y eso ni siquiera el iphone lo tiene
dondes los buscas me puedes orientar por favor dirigete a mi para saber que es tu respuesta
es una maravilla. bien por Samsung que sigan asi
seguro que tenes un nokia 1.100
que hago..?? compro este celular!
Ajajaja!!
En vez de tirar tanta basura al celular, dedicate a cosas mas importantes. El celular es excelente! Mi conexion a wifi jamas falla. Nunca se me ha apagado. Estas picado porque quizas no lo sabes dar un buen uso. El punto es que el celular es excelente y creo que varios comentarios avalan lo dicho
se feliz, para que tirar tanta basura por algo que no vale la pena.
Hola, muchas gracias por tu opinion y se nota que conoces mucho el telefono yo lo acabo de comprar y me parece genial pero tengo el inconveniente que no se como colgar las llamadas sera que me puedes decir como lo hago, GRACIAS
site sucede eso es porq no sabes explotar al cien tu mobil yo tengo el ace y lo tengo rooteado y no ha habido aplicacion q no le entre incluso le puedes aumentar el zoom a la camara con algunas aplcaciones
cuando quiero escuchar musica onlay con mi galaxy ece no me fundiona,¿es que necesito instalarle alguna aplicacion?
no seas mamon ojeda, antes de criticar compra el tuyo, ya que dices que no lo compraras, como puedes decir todo eso si no lo tienes, no seas mamon mamon
Sos un ignorante la verdad, a vos te debe pasar eso porque no debes saber manejar ni un Nokia 1100, sin ofender, el Ace es una maquina, yo lo tengo actualizado, android 2.3 , cyanogenmod, me anda perfecto todo, la camara, el wifi, el 3g, TODO ! y recien acabo de ver el Ace Plus , y tambien es genial !
Hola Miguel.Con todo respeto te comento q tengo este celular y con respecto al Market,esta dividido en pago y gratis y tienes la posibilidad de elegir libremente si deseas pagar o no.Simplemente desplazas la pantalla de derecha a izq y viceversa y podras ver las aplicaciones gratuitas o pagas….es simple.Si no quieres gastar no lo haces y obtines muy buenas aplicaciones.Un saludo grande!!!
Hola me podrían decir por favor si alguien sabe si se puede bajar un visor de luz para galaxy ace?? alguien sabe??
Me podrían informar si el Samsung Galaxy Ace tiene zoom para acercar el objeto antes de tomar la foto, gracias.
le tenes qe bajar la resolucion, porque a 5 mpx no hace zoom!
HOLA, COMO PUEDO HACER PARA DESACTIVAR LA VOZ QUE ME HABLA EN EL SAMSUNG GALAXY, NO LA AGUANTO MAS!!! Y NO ENCUENTRO EL SITIO PARA DESACTIVARLA.
jaja te descargaste una aplicacion para eso, la desinstalas y listo!
menu>configuracion>aplicaciones>administrar aplicaciones
Hola, qué tal? La función tienes activadad es TalkBack. Lo que tienes que ir Menú > Ajustes > Accesibilidad > y ahí desactivas TalkBack y listo.
Quiero informales que el Galaxy Ace es un tubaso de celular y les recomiendo es muy bueno y útil y no se dejen llevar por comentarios anteriores.
me lo recomiendan
como activo el wifi y como le quito la voz y como le quito la llamada ficticia?
despliega la sona de notificaciones para prender el wifi , bbluetooth, gps, el sonido y la rotaciion automatica
la llamada fictisia deviste descargar una aplicacion desinstalala y listo
no puedo subir las fotos del celular a la cámara como hago?
alguien me puede aconsejar tengo un Samsung Omnia 2, y pensaba cambiarlo por un Samsung Galaxy Ace, no estoy seguro que sea mejor pero como el Ace posee Android tal vez sea mejor.
es mejor, fijate el procesador que tiene y veras la diferencia, aparte de que tiene android que es uno de los mejores sistemas operativos para celulares! =)
no lo pienses mas el galaxy ace es mucho mejor
Tengo un Samsung Galaxy Ace, al bajar las fotos a mi PC vía Bluetooth no me permite hacer modificación alguna sobre las fotos en mi PC, ¿alguien sabe por que?
Pedazo de móvil. Lo único es que la batería dura poco, si lo usas.
Mi problema es el siguiente: no sé como activar la WiFi (y eso que estoy pagando por ese servicio). Además el teléfono no trajo manual de uso, por lo que la mayoría de las cosas las descubrí de casualidad (o investigando). Por otro lado, tampoco trae CD de instalación para la PC, así que las fotos todavía no las puedo bajar a la computadora, ya que no me reconoce el puerto USB. Eso quiere decir que ni siquiera pude descargar música desde la PC!.
Una lástima, el aparato es hermoso y sigo tan entusiasmado como el primero día (aunque cada vez leo mas comentarios desalentadores).
En fin, habrá alguna forma de bajar el manual de usuario?.
el wifi lo encendes en ajustes- conexiones inalambricas-configuracion wifi.
para que te reconozca el puerto usb tenes que entrar en http://www.samsungmobile.com y descargar kies para instalarlo en tu pc.
en la guia de inicio rapido que te trae el celu te lo explica en la parte trasera.
hola santiago para activar el wifi o el 3g, solo necesitas entrar en ajustes y conexiones.
El manual:
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_mdl_cd=GT-S5830OKAFOP&srchword=GT-S5830
y para poder bajar tus fotos necesitas descargarte el Kies, en la misma página en SOPORTE PARA PRODUCTOS.
Santiago bájate el programa samsung kies de allí haces todo
PARA ACTIVAR WIFI: MENU>CONFIGURACION>CONEXIONES INALAMBRICAS>CONFIGURACION WIFI>WIFI (ACTIVAR) Y ABAJO TE MUESTRA LA LISTA DE REDES DISPONIBLES, PARA CONECTARLO CON LA PC TENES QUE DESCARGAR SAMSUNG KIES, QUE ES EL PROGRAMA PARA GESTIONAR TODO LO DEL CEL EN LA PC O DIRECTAMENTE SACALE LA TARJETA DE MEMORIA Y PONELA EN UN ADAPTADOR Y LO CONECTAS A LA PC COMO SI FUERA UN PENT DRIVE =)
prueba ahi, viene el manual de usuario para descargar..
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support
bajate unprograma que se llama kies para samsung.
y en ese te permiten bajar y descargar tus fotos y tambien cargarle musica a tu samsung
santiago a mi mepasaba lo mismo, lo solucionas ingresando a aplicaciones y ahi en desarrollo, luego le quitas donde dice depuracion de usb
otra forma de decargar cosas y cargar musica de la compu es comprar un adaptador de la micro sd y asi es mucho mas facil
Hola, todo lo que pides está en la pagina de samsung. yo me he bajado el manual en castellano (y particularizado para vomistar) y el programa para el pc (kies) para descargar las fotos, modificar los contactos, sincronizar, etc.). Por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que el teléfono descuelgue automática con el manos libres del coche?
lo tienes mas facil para activar e lwi-fi no te hace falta entrar en ajustes ni nada ya k desplegando la barra de tareas k te aparece en la parte superior donde la bateria y la cobertura y el 3G te salen ahi todos los iconos de activar 3G wi-fi gps rotacion de la pantalla y bluetooth y pulsando en cada icono le activas y desactivas y para conectar con el ordenador con el kies como te han dicho ya funciona
Alguien pe podria decir en donde consigo el cd de instalacion para la PC
La camara es mala.
instalacion de que? el celular funciona con un programa llamado kies que descargas desde la pagina de samsung ese programa te permite subir o bajar musica videos y fotos de tu celular hacer copias de seguridad etc, espero a eso te refieras.
Hola a todos
Tengo un problema con el telefono galaxy Ace, es que de vez encuando separa y luego para ponerlo en marcha tengo que quitar la bateria y entrar el pin de nuevo si alguien tiene o sabe la solucion le agredeceria que me la pasara
gracias.
HOLA PARA QUE NO SE QUEDE PEGADO DESCARGA DEL MARKET ROM MANAGER Y DONDE DICE DESCARGAR ROM ESCOGE LA ROM CYANOGEN INSTALALA Y LISTO TU CELULAR QUEDA COMO NUEVO
Tengo un problemilla en la barra de informacion me sale como si tuviese un sms y me pone ocultar direccion de remitente al abrirlo me sale como si abriera un sms en blanco. Alguien sabe como borrar el el sms o q le pasa a mi telefon????
graciassss
Cuando conectes el movil al pc tienes que irte a ajustes-aplicaciones-desarrollo y marcar en depuración de usb, yo lo vi en un foro y mano de santo, he conseguido conectar el movil al pc. un saludo
Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda. Necesito saber como se activa el blueetot en modo automático para que se conecte en mi pioneer avic-x1bt.
Manualmente no hay problema y el Pioneer y el Galaxy Ace están vinculados.
En el Pioneer está activado la conexión automática ( antes lo hacía con un Nokia, sin problemas ) pero en el teléfono no encuentro como ponerlo en automático.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
hola necesito que me digan como descargar juegos y fondos de pantalla divertidos, gracias
en android market tienes que registrarte como usuario y registrar tu celular para poder acceder a contenido gratuito o de paga hay de todo espero te sirva.
PARA DESCARGAR TEMAS[MODIFICAN LOS ICONOS FONDOS DE PANTALLA ,ETC] DIBERTIDOS EN EL MARKET
…GO LAUNCHER
DESPUES QUE ESTE INSTALADO ESCRIBE NUEVAMENTE EN EL Market launcher y salen 4.000 temas diferentes
Alguien sabe si es posible conectar el PS3 al Galaxy Ace para poder entrar a Internet???
Melo acabo de comprar y he pensado que tenia LINTERNA PERO NO DOY CON ELLA ¿ALGUIEN ME PUDE AYUDAR?
te lo tiene que bajar de market
Hola
Acabo de agarrar el Samsumg Galaxy ace, y no se como marca que ya estoy conectado al wifi!!
me ayudas
ajustes>conexiones inalambricas>configuracion wi-fi y en donde dice “redes wi-fi” te marca a que red estas conectado. saludos espero te sirva
YO SOLO QUIERO DECIR QUE EL GALAXY ACE ES UN SUPER CELULAR Y ADEMAS BARATO SI SABES USARLO RINDE TANTO COMO UN CELULAR DE GAMA ALTA
hola
alguien me podra ayudar ya k cuando entran las llamadas me aparece como desconocidoaunmcuando onmis contactos, como puedo hacer para k me muestre los numeros de las llamadas entrantes
saludos
hola:
quisiera saber como descargar musica desde mi pc al samsung galaxy ace ,,,es q pongo el usb y solo me pone cargando…gracias
tienes que conectar el almacenamiento masivo USB. Lo haces bajando la cortinilla en la pantalla principal y tocando donde dice usb conectado, te saldra una pantalla con el icono de android y un rotulo que dice “Conectar almacenamiento USB” tocalo, te saldra un aviso en fondo azul dale al “OK”. Ya deberia reconocerlo el ordenador. Si no funciona te hara falta algun driver en el ordenador. Suerte
Hola: mi consulta es la siguiente tengo el Samsung Galaxy Ace y me gasta constantemente credito por internet y yo no tengo nada abierto en internet, cierro el facebook, twitter msn TODO y me gasta igual. Saben porque puede ser?
Consume saldo bajando actualizaciones automaticas. Desconecta la red de datos y listo. ajustes/conecciones inalambricas y redes/redes moviles y lo desactivas
Hola!!!Tengo un galaxi ace y mi problema es q cuando pongo desconocido en el ID llamadas no me permite realizar las llamadas. Apenas marco me dice llamada finalizada y si le saco el desconocido esto se resuelvo…¿Cómo puedo hacer para lograr llamar con el ID desconocido???
me pasa lo mismo no puedo ver quien me llama no aparese el numero y dice numero desconosido alguien me pede alludar
revisaste que tengas los num registrados en el telefono??? pork eso me pasaba al principio o solo movi los num del chip al celular y c soluciono.
Hola: tengo un samsung galaxy 5830 y mi problema es que todas las llamadas entrantes me aparecen como numero desconocido, incluso si los contactos están registrados en mi agenda (guardados en el telefono y/o en el chip).
Mi madre tiene el mismo aparato, comprado al mismo tiempo en el mismo lugar y con la misma compañía y a ella no le pasa lo mismo, si tiene el contacto registrado le aparece el nombre y si no le aparece el número del que la llaman. Me descargué el manualm lo lei todo y no aclara en ningun lado como solucionar este tema. Incluso resetee el equipo a la configuración original y me sigue pasando. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Desde ya muchas gracias.
tengo una duda, hay alguna manera en la que se puedan transferir las aplicaciones descargadas de la memoria interna del celular a la memoria externa (mico sd)?????
hola, muchas aplicaciones bajadas desde market de android se instalan directamente en la memoria interna del celular, algunas no se pueden transferir a la sd pero si kieres probar te vas menu>ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y ahi seleccionas la aplicacion que quires mover a la sd, claro si te deja, espero te sirva.
Hola, cómo puedo configurar el contador para los sms, para que me salga el número de letras y no me pase a 2 sms en vez de 1????
hola, a todos tengo ya un par de meses con mi celular y siento que la bateria no rinde lo que tendra que ser para un telefono de esta gama, ah alguien mas le ocurre lo mismo?
En este modelo ¿Hay agenda para registrar mis citas -con horario- y recordatorio?
hola me comprè un GALAXY ACE, pero cuando me conecto con el wi-fi y quiero entrar al face no puedo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Que puedo hacer para aliviar la memoria RAM (278 MG), sin tener que desinstalar las aplicaciones que tengo descargadas. Como llevo las aplicaciones a la memoria SIM.
Y no hay un listado de apps que sí puedan moverse a la SD?, porque casualmente las que me he bajado no se pueden mover y no caben más…
hola, he estado leyendo vaarios de los comentarios, nosé si alguien me puede guiar,para ser sincera me ha costado un poquito hallar varias aplicaciones, el hecho es que, me pueden decir si Galaxy Ace tiene opcion de configurar un tono especial para cada contacto en cuando a Mensajes se refiere?porque Tono Llamada me ha quedado claro que si,pero para Mensajes?,si alguien sabe si esto lo tiene Galaxy Ace,me puede ayudar por fitas?.Con el Kies le he batallado mucho,lo instalo,desinstalo, version reciente,version antigüa,almacenamiento de USB,sin ese mismo,los primeros dos dias me funcionó bien ,pero es día en que no puedo hacer que me reconozca mi cel,alguien que tambien me ayude en eso…gracias!
tienes q activar el modo de reconoc para kies.en la pantalla inicial selecciona el icono de AJUSTES luego APLICACIONES despues DESARROLLO(casi al final de la pantalla)selecciona DEPURACION DE USB (la palomita gris debe ponerse en verde), Espero te funcione!
EL OTRO DIA SUBI A LA MONTAÑA Y ME ENCONTRE CON UNO QUE LLEVABA INSTALADO EL ORUX MAP Y DESCRIBIA EN EL MAPA EL LUGAR EXACTO DONDE ESTAMOS YO ME DESCARGUE EL ORUX MAP PERO NO ME SALE SITUADON EN EL MAPA EL PUNTO DONDE NOS ENCONTRAMOS ALGUIEN PUEDE AYUDARME UN SALUDO GRACIAS
hola alguien puede decirme que programa puedo usar para descargar las fotos d mi cel galaxy ace porfitasme urge
no hay necesidad d q instales programa alguno, conecta el smartphone a tu pc con el cable usb, en la parte superior izquierda de la pantalla del telefono estara un icono de usb, desliza la pantalla hacia abajo y selecciona el renglon USB CONECTADO, en la sig pantalla elige ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO USB, y la microSD de tu galaxy funcionara como memoria usb, cada vez q lo conectes al pc tienes q repetir el procedimiento, y no olvides realizar la extraccion segura del dispositivo en la pc y en tu cel elige APAGAR, suerte!
Tengo un galaxy ace hace dos semana y se clavó la cámara por lo cual no puedo sacar fotos ni filmar, que hago?? Alguien me puede ayudar.
hla.. eh bloqueado el teclado NO CON EL PATRON,si no el bloqueado normal del teclado,,, es un samsung GT-S5570L ANDROID… PORFAVOR NESECITO AYUDA… COMO DIGO EL BLOEADO NO ES EL PATRON…ES EL BLOQUEADO SIMPLE DE TECLADO
Hola!alguien me podria decir como poner 3G,pork solo me funcioma internet con el wifi d mi ksa;y si me voy se me desconecta y yo stoy pagando internet en el movil..necesito ayuda porfi!!!
Me acabo de coger este móvil y quiero saber si he hecho una buena elección. gracias
como le cambio de cancion con los auricaleres , o no trai esa aplicacion , se les paso a samsung o que?
Hola a todos este telefono funciona tal y lo que es un smartphone de gama media y la verdad es que funciona muy bien lo que sucede es que la mayoria no lee ni los manuales ni las aplicaciones ni nada quieren que funcione bien pero no lo saben usar yo por mi parte estoy muy contento con el telefono ya que me ha funcionado muy bien. Yo si recomiendo el Samsung Galaxy ACE.
hola amigos,
Pues bien me pasa que quiero fotografiar textos ya que lo hago mucho para fotografiar apuntes i otras cosas con la camara y a la hora de enfocar no me enfoca nada bien, ya mantnego apretado el boton de la foto i el recuadrito depende como se me pone en rojo y si se me pone en verde no se aclara nada me sale todo borroso lo ponga como lo pogna en ajustes de camara ME SALE MAL!!!!
por favor ayuda que ya no se que hacer!
saludos y muchas gracias de antemano!
ke onda una pregu me acabo de comprar el galaxy ace pero el uniko problñema ke el e enotado eske cuando alguien me llama entran lkas llmadas como deconocido alguin sabe xk y como le podria cambiar eso xido
hola a todos … quiero compararme un cel pero todavía no e decidido … entre el samsung galaxy ace o el samsung galaxy 551… me gustaría que me ayudaran … en desidir cual de los 2 es el mejor !! gracias
Por k la bateria se descarga muy rapido es por la bateria o por el internet??
hola la bateria dura poco pues las aplicaciones siguen trabajando en segundo plano si no vas a utilizar el internet o algunas aplicaciones simplemente ves al administrador de tareas y escojes finalizar a las aplicaciones q no vas a utilizar, sino tienes internet desactivas datos de fondos ajustes-cuentas y sincronizacion.
si los numeros te salen desconocido fijate q esten grabados en la memoria del telefono o la sim card y q no esten en la SD, talves ahi este el problema.
alguien sabe como programar la tecla de encendido para finalizar llamadas,mi telefono lo hacía pero le desactive el sensor de proximidad y ahora no puedo resolverlo incluso si lo activo nuevamente…
tengo una duda como puedo activar el sensor de proximidad
hola saludos, una pregunta en mi samsung galaxy 5830 se puso una foto como fondo en el reproductor de musica como la borro o cambio, gracias
hola me podrin ayudar tengo un samsung galaxy ace y me baje juegos por medio de android market pero no se a donde van a parar los juegos descargados para poder jugar si me pueden ayudar te lo agradezco mucho espero una respuesta pronto gracias
ALGUIEN SABE COMO PONER UN VIDEO COMO TONO DE MENSAJE??…
hola chicos me podrian ayudar yo compre apenes mi galaxy ace pero no le entiendo siempre esta visible el icono de 3g y mi pila dura muy poco aunque no este en uso el cel como le hago para quitarle el icono y cuando lo enciendo me aparece un cuadro que me dice que algunas aplicaciones generan costo alguien sabra cuales aplicaciones y como las quito ya que lo tengo en plan y no quiero que mi costo sea elevado y por ultimo si saben como pongo mis tonos en llamadas y mensajes mil gracias
ce puede ver la tv gratis con este celular
Alguien me puede ayudar,en mi PC no aparecen la mayoría de mis carpetas,mi celular la compre hace 4 meses y cuando lo conectaba a mi PC si salían todas mis carpetas,pero hace 2 semanas que intento que salgan pero no,lo raro es que después de que no me salieron le descargue una aplicación para tomar fotos y cuando conecto el celular es la única carpeta que me sale ademas de los archivos que tengo “regados” afuera.Me podrían ayudar
que hago..!! me lo compro al samsung galaxy ace.???
no te lo compres mejor comprate un nokia como el NOKIA X3-02 TOUCH AND TYPE salen muy buenos
oigan una pajina buena para bajar juegos gratis para el samsung galaxy ace
De estos 3 moviles que les expongo, cual de ellos me sugeris que me quede. No entiendo mucho de ellos y les agradeceria su opinion. Gracias
Hola amigos, tengo samsung galaxy ace muy lindo y bueno x suerte, pero tengo un problema: puedo enviar imagenes x bluetooth pero asi activando visibilidad de mi tel… no puede recibir ni de nokia ni de samung. Y, multimedia tampoco puedo enviar ni recivir. Aluien me podria decir cual es el problema?
tengo el galaxi ace alguien m imforma si ay una manera diferente o aplicacion para contestar una llamada de manera diferente a lo tradicional ya q ocupo guantes y para contestar tengo q quitarme los guantes
Me han pasado por permanencia dos samsung galaxy ace, sin tarifa de datos, solamente para hablar, pero me han dicho que se conecta solo a internet. Como podría desactivar estas conexiones, ya que los terminales son para mis hijos y tienen internet en casa. Cuales son los pasos a seguir para desactivar las opciones de internet, actualizaciones, ect (Cualquiera conexión que consuma datos). Muchas gracias de antemano.-
todo lo de este ace me gusta, menos la duracion de la bateria siento q se descarga muy muy muy rapido
lo que pudo averte psado fue que el primer dia no esperaste a que se descargara la bateria por completo y lo pusiste a cargar antes oo no lo cargaste las 8 hrs que te dicen cuando lo compraste .:)
hola me compre este celu es una maravilla… pero quiero saber porque me mata el credito el marker si se supone que es gratuito las aplicaciones gratis ayuda
En mi galaxi ace sele bajo el volumen q puedo aser si ya no sube mas q me recomiendan?
el lente que esta al lado del sansung como lo puedo ocupar para sacar fotos delanteras no me sale opcion para poder sacar fotos por ahy ??
El galaxy ace NO TIENE CAMARA FRONTAL, es un sensor de proximidad. Lean el manual
Necesito ayuda me compre el telefono galaxy aca y no se como darle zoom cuando voy a sacar fotos con los 5 megapixeles y verlas cn zoom despues de sacarlas
este celu no tiene zoom en la camara
estos cel son una porqueria
porfavor alguien me podria explicar como puedo eliminar el histoirial de mensajes y llamadas de mi galaxy ace??
hola!!! como puedo cambiar el idioma de ingles del sistema de voz del samsung galaxy ace gt-s5830, desde ya muchas gracias
Como puedo descargar la música en el celular eso no lo entiendo,me gustaría k m dijieran como poder descargar la musica porfavor
como puedo crear un album en facebook al momento de subir las fotos desde la camara?
Hola conecto mi galaxy con el cble usb a mi lap y no me aprece ningun icono de usb para activarlo k hago ayudaaaaa x fis
como le quito el modo avion?
para conectar tu cable tienes que ir a menu luego ajustes, ahi te metes en aplicaciones y en desarrolloi ahi viene, luego te vas a notificaciones i ahi aparece.,.,.,
Saludos, me he comprado el samsung galaxy ace y a la camara no puedo poner el zoom. me podriais ayudar i decir como se hace porfavor. Hos lo agradeceria que me lo dijerais y si se tiene que instalar alguna aplicacion qual. Gracias
quien sabe como puedo hacer para que el telefono pueda ser usado en el PC, conecto el equipo y no me lo reconoce el PC, segun dicen que hay que bajar una aplicacion, pero no se como hacerlo, Gracias.
hola, si tu telefono es samsumg galaxy ace, haces lo siguiente en la pantalla 1 vas a ajustes, luego a aplicaciones, luego desarrollo y de alli a depuracion de usb… tienes que conectar el telefonoa la compu…ojala te sirva
Porfavor contestarme a mi….
lamentablemente la camara no tiene zoom
como me puedo baja una aplicacion para el telefono samsumg ace 5830B
quiero saber como descargar las fotos del movil al ordenador
HOLA JOSE VEO QUE TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO. PERO NO VEO QUE NADIE TE HAYA DADO SOLUCION, ME DIRAS SI CONSIGUES HACERLO? MUCHAS GRACIAS
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
ahi bajan el pograma de kies lo instalan y ya se pude sincronizar el celular con la pc y los dejara ver desde el explorador de windows todo lo que tenga tu celular como si fuera una memoria usb.
Hola, me podrian decir como personalizo el rigton de mensaje de mi samsug ace ya cambie el de llamadas, pero el de mensaje no he podido.
hola compre un galaxy ace recien lo estoy aprendiendo a usar , quiero bajar musica pero no tengo el cable de datos original ;queria saber si el cable de datos es compatible porque quiero usar el cable de datos de GT-M2510 samsung beat , y sio es necesario usar el driver o hay que bajar alguna aplicación. Gracias
habeer! miguel villa ojeda no se que dices cuando el movil es uno de los mejores, los juegos en el market si lo pones en los gratis, no te cuesta, otra cosa es que tu te metas en los que si cuestan!. El wifi va genial asique eres el unico raro al que no le funciona y si, el unico fallo que tiene es que no tiene zoom pero vamos que es perfecto asique no digas esoo! GRACIAS
ola …. no qro pecar de ignorante pero tengo un gran problema con mi ace no puedo conectarme atraves del puerto usb…. q puede decirme aque se debe esto
como antecedente me pide la instalacion del programa
conectalo a tu pc y en tu celular abres la barra de tareas en la pantalla principal(la arrastras de arriba) y te aparecera algo asi del USB seleccionalo y cuando lo abres dale activar (almacenamiento masivo)
No te lo reconoce el sistema de la PC, porque al poner el Cel. te requiere un programa que se llama Kies…´el Cel en sí no tiene Cd de instalacion, debido a que en la misma pagina de internet de samsung ace, se encuentra dicho programa…una vez que lo descargas e instalas… te reconocerá el cel y podrás utilizarlo como una agenda en la cual puedes manejar tu cel a tu antojo…Saludos
Hola a toda la gente !!
Llevo una semana con el samsung galaxy ace y la verdad es que estoy muy muy contento !! me tiene muy impresionado !! Pero me hace falta una cosa, no me aparece el icono de “correo” por lo tanto no he podido sincronizar el correo del trabajo. (El correo personal hotmail lo tengo sincrinizado porque baje la app de hotmail) Intento sincronizar mi cuenta de correo laboral en una opcion que esta en Ajustes-cuentas y sincronizacion- añadir cuenta- pero no me da otra opcion, solo aparecen las app que ya tengo. Que hago???
Espero me puedan ayudar. Saludos a todos!!
pues A MI LA BATERIA NO ME DURA NADA, NI SIQYUIERA EN STAND BY Y ADEMAS NO PUEDO DESCARGAR LAS FOTOS EN MI PC QUE UTILIZA WINDOWS 7, ALGUNA SUGERENCIA?
Desconecta todas las aplicaciones que vienen abiertas por default, de otra forma gasta toda la bateria y además te puede ocasionar un gasto sin quererlo (como es el requerimiento de datos automatico, el wifi, el gps entre otras; te reitero que estas aplicaciones, solo se activan manualmente cuando son requeridas)…Saludos
yo voy mañana a comparmelo es un pepino cojones
añado que flash mi celular si lo soporta pero tienes que hacerle un root, al parecer con esto pierde la garantia pero tmbien puedes hacerle un “unroot” es sencillo solo hay que seguir los pasos y googlear un poco
Hola buenas!! Tengo un problema con la agenda samsung ace. Al empezar a utilizar, traje los contactos de la sim al telefono y luego me instalé el Whatsapp… hasta ahí bien, pero hay contactos que me los ha unido y otros no… pero eso no es lo que más me extraña, sino que quiero modificar el nombre de algun contacto y me pasa diferentes cosas, en alguno me deja cambiarlo, en otros solo quitar letras o poner y en otros no me deja cambiar nada!!! Estoy volviendome loca. Alguien puede ayudarme? No entiendo nada. Cuales serían los pasos desde el principio?Gracias!!!
En mi cel Galasy Ace no se puede accesar a los sitios que trae por default como i-telcel, Imstore, iRadio, iTV, GPS Telcel, etc., Me dijeron que requería configurarse pero ya le busque por todos lados y no encuentro como. Alguien sabe como hacerlo?? A otros sitios se entra sin problema con el wifi de mi casa.
Amigo para que quieres esas basuras, en vez de Imstore usa market, Iradio ya tienes una de radio, ITV baja una que se llama gratis mini tv, gps bajate el Ndrive
Eso está claro, supongo que no me pierdo de nada…
Hola, acabo de obtener mi celular, y una duda super tonta, pero me conecto a wifi y al meterme en alguna pagina o solo hacer algo me dice que necesita paquete de datos primero.. que hago? donde activo eso o que? u.u
Osea que me lo aconsejáis gente ?¿ es que me lo quiero comprar y no se estoy entre blackberry iphone 4s y samsung galaxy ace
Osea que me lo aconsejáis gente ?¿ es que me lo quiero comprar y no se estoy entre blackberry iphone 4s y samsung galaxy ace comentad porfa
Osea que me lo aconsejáis gente ?¿ es que me lo quiero comprar y no se estoy entre blackberry iphone 4s y samsung galaxy ace comentad porfa
Hola crack666, no compres el Blackberry ya que nada le funciona si no tienes plan contratado (500 mensuales con telcel); sin esto deja de funcionar el MMS, El messenger, cualquier tipo de chat, además no tiene radio y la pila le dura menos de un dia (es una falla primordial del Blackberry), ni tampoco muchas aplicaciones para agregarle sin recurrir al gasto…mientras que el Galaxy, tiene un programa que se llama blackmart en el cual te ayuda a conseguir la mayoria de las aplicaciones gratis y ademas a traves de otro programa (—), puedes tener conexion a internet en todo momento, la bateria te dura 3 dias aprox., la memoria soporta 32gb, Camara 5 mgp, te reproduce archivos AVI para peliculas (con otra aplicacion descargada)…etc… deja muy atras al blackberry por el mismo sistema operativo…Saludos
Queria preguntar como se le pone contraseña a los mensajes??
Hola yo mañana me voy comprar mi ace pero veo que tiene muchos problemas alguien con sinceridad me podría decir sí comprarlo o no la verdad no me kisiera arrepentir