Ya se puede descargar Google Translate para Android con modo conversación


Google Translate para Android es una aplicación que ha venido evolucionando constantemente, el equipo de desarrolladores ha estados trabajando duro y cada cierto tiempo nos sorprenden con algo nuevo, poco a poco fueron implementando la traducción de mensajes que recibíamos vía SMS, la traduccion por pronunciación que nos evitaba estar escribiendo, y ahora nos ofrecen un nuevo paquete de novedades que incluyen cambios en la interfaz, menus desplegables y lo que es más interesantes aún: Modo Conversación

Que es el Modo Conversaciónen Google Translate para Android?

Esta nueva (experimental por ahora) característica, nos facilita comunicarnos fluídamente con otra persona que hable un idioma distinto, de hecho ya había una demostración colgada en YouTube hace tiempo, pero ahora ya podemos descargar la aplicación para probarla nosotros mismos.

Afortunadamente el equipo de Google Translate han elegido como idiomas de prueba, el inglés y el español, asi que no perdamos tiempo y vayamos a probar esta nueva funcion!

Como funciona el modo conversación en Google Translate para Android? solo tenemos que presionar el icono del micrófono para nuestro idioma y comenzar a hablar, Google Translate traducirá lo que decimos y leerá la traducción en voz alta, nuestro interlocutor puede responder en su propio idioma y nosotros oiremos la traducción de lo que dice, ahora, entedamos que esta función está aún en un estadío bastante temprano (alfa) de prueba y que por lo tanto aún tiene muchos detalles que afinar, por ejemplo, la traducción se puede ver entorpecida por detalles como ruido ambiental, acentos regionales, hablar muy rápido o muy lento, etc. como sea es un buen comienzo y creanme cuando les digo que esto promete.

La aplicación funciona en todo dispositivo corriendo Android 2.1 o superior y pueden descargarla usando el siguiente código QR:

Vía Blog GoogleMobile



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!