Xmarks ya no será gratuito y hasta podría cerrar


Xmarks el popular servicio que guarda y sincroniza nuestros sitios favoritos en la web, anunció hace poco que cerraba sus operaciones, pero parece que han reevaluado su postura y ahora piensan en ofrecer su servicio pero bajo un pago de 10 dólares anuales, el cual debe ser manifestado como un compromiso en un sitio que han puesto a disposición. Dicen que por ahora no será necesario una tarjeta de crédito, solo el compromiso.

Xmarks apagará sus servidores gratuitos el 10 de enero del 2011, si 100,000 personas o más se unen al petitorio, Xmarks considerará el seguir ofreciendo sus servicios, que son hasta ahora únicos en el sentido de que ofrecen sincronización multi-navegador, existen otros servicios de sincronización alternativos que podemos usar si Xmarks cierra definitivamente, pero estos son específicos para determinado navegador, por ejemplo para Firefox tenemos Firefox Sync, y para Google Chrome tenemos Chrome Sync.

No tenemos idea de como terminará este asunto, pero es bueno saber que ya hay algunas empresas que han ofrecido a Xmarks comprarle su servicio, y que en caso de que desaparezca definitivamente tendremos pronto algún digno sucesor a la altura.

2 Comments

  1. Johnd576 20 mayo 2014
  2. website 23 julio 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *