Xmarks ya no será gratuito y hasta podría cerrar


Xmarks el popular servicio que guarda y sincroniza nuestros sitios favoritos en la web, anunció hace poco que cerraba sus operaciones, pero parece que han reevaluado su postura y ahora piensan en ofrecer su servicio pero bajo un pago de 10 dólares anuales, el cual debe ser manifestado como un compromiso en un sitio que han puesto a disposición. Dicen que por ahora no será necesario una tarjeta de crédito, solo el compromiso.

Xmarks apagará sus servidores gratuitos el 10 de enero del 2011, si 100,000 personas o más se unen al petitorio, Xmarks considerará el seguir ofreciendo sus servicios, que son hasta ahora únicos en el sentido de que ofrecen sincronización multi-navegador, existen otros servicios de sincronización alternativos que podemos usar si Xmarks cierra definitivamente, pero estos son específicos para determinado navegador, por ejemplo para Firefox tenemos Firefox Sync, y para Google Chrome tenemos Chrome Sync.

No tenemos idea de como terminará este asunto, pero es bueno saber que ya hay algunas empresas que han ofrecido a Xmarks comprarle su servicio, y que en caso de que desaparezca definitivamente tendremos pronto algún digno sucesor a la altura.



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

2 Respuestas para “Xmarks ya no será gratuito y hasta podría cerrar”

  1. Johnd576 dice:

    I have recently started a web site, the info you provide on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time &amp work. There can be no real freedom without the freedom to fail. by Erich Fromm. ekeedefgaekg

  2. website dice:

    Hi are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need
    any coding knowledge to make your own blog? Any help would be really
    appreciated!


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!