Sony Ericsson X10 Mini Pro características y descargar juegos


Sony Ericsson X10 Mini Pro características

El Sony Ericsson  X10 Mini Pro no es sino el mismo  X10 Mini que atrae como agregado adicional, un teclado QWERTY deslizable, en otras palabras, convertido en un móvil “slider”, lo bueno de todo es que la adición de este teclado no agrega mucho volumen al móvil de hecho solo le agrega poco menos de 1 mm de espesor.

Tal como su hermano, tiene una apariencia compacta con las siguientes medidas: 9 x 5.2 x 1.7 cm, su peso es de 120 g incluyendo la batería y viene en dos opciones de color: Rojo y Negro ambos bastante pulidos y brillosos, el teclado delizante en la versión Pro ofrece una ventaja sobre el X10 Mini, y es que nos permite escribir texto lo suficientemente rápido y con la suficiente comodidad, a esto hay que añadirle claro está, la buena pantalla táctil capacitiva incorporada, aun que con solo 2.55 pulgadas de tamaño y con una resolución de 240 x 320 pixels (QVGA) lo cual nos puede limitar bastante a la hora de conseguir aplicaciones como veremos párrafos más adelante, la sensibilidad táctil de la pantalla es impecable debido a su tecnología, sin mayores retardos ni lags, la cantidad de colores solo es de 65,000 (aunque el hardware soporta mucho más) ya que el sistema operativo Android 1.6 no soporta más que eso, el brillo y contraste también son buenos sin llegar a ser espectaculares, lamentablemente bajo luz solar la pantalla se atenúa bastante, pero eso es lo  normal para este tipo de pantallas.

Debajo de la pantalla del Sony Ericsson  X10 Mini Pro encontramos 3 botones físicos: Menu, Home y Retroceso, encima de la pantalla encontramos el auricular, un indicador LED y el sensor de proximidad. En el borde izquierdo del aparato podemos encontrar el puerto Micro USB, en el borde izquierdo encontramos el botón disparador para la cámara fotográfica y el control de volumen, sobre el borde superior podemos ver el botón de Encendido/Apagado/Bloqueo y al costado de  este botón tenemos la salida de audio que es un híbrido de salida propietaria de Sony con salida universal de 3.5 mm, pero no se preocupen que es posible usarla con cualquier auricular de 3.5 mm, en el borde inferior encontramos el micrófono y el ancla. En el panel posterior están la lente de la cámara de fotos, el flash LED y los altavoces multimedia.

El teclado se desliza por el extremo izquierdo y es full QWERTY presentando 4 hileras de teclas que al comienzo pueden parecer demasiado pequeñas, pero luego de un tiempo de uso nos daremos cuenta que son perfectas para redactar texto a una velocidad decente.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro trae incorporada una cámara de 5MP, con resolución máxima de 2592 x 1936 y con flash LED incorporado, autofocus y geo etiquetado gracias al GPS incorporado en el aparato, la cámara también puede realizar tomas de video con luz de soporte, la calidad de los videos es algo pobre  -VGA-  a 30 cuadros por segundo, los videos son almacenados en formato 3gp.

El sistema operativo del Sony Ericsson X10 Mini Pro es Android 1.6 (CupCake) pero se espera para fin de año una actualización hacia la versión 2.1 de Android (Eclair) para la toda la gama de móviles X10, el procesador es Qualcomm de 600 MHz.

La memoria interna del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro es de 128MB y tiene soporte para memoria externa en forma de tarjeta MicroSD de hasta 16GB.

Trae también un completo reproductor multimedia con soporte para carátula de album, complementado con un receptor de radio FM con soporte para RDS, también tenemos soporte para Bluetooth Stereo A2DP. El reproductor de video tiene soporte para los formatos más populares, entre ellos: MPEG4, WMV, H263 y H264, además también se puede hacer video streaming.

Para las llamadas, pueden usarse en este aparato tonos en formatos MP3 y AAC y gracias a la función PlayNow se pueden descargar nuevos tonos de forma muy sencilla. El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro trae incorporado un altavoz  que nos permite usar la función de “manos libres”.

Por otro lado, la función Timescape nos permite acceder a nuestros contactos de forma casi inmediata, nos referimos tanto a las actualizaciones de las redes sociales más populares (como Facebook, Twitter, etc) como a mensajes de texto, mms y email, todo esto resumido en un solo lugar.

El Sony Ericsson X10 Mini Pro trae incorporado un AGPS que trabaja con el software de WisePilot y Google Maps, incluso con StreetView.

El X10 Mini Pro trae un set completo de prestaciones para conectividad: WiFi, que nos permite conectarnos a internet en las cercanías de puntos inalámbricos, como por ejemplo los hotspots que hay en cafés, aeropuertos y hoteles, Bluetooth 2.1 con A2DP para conectarnos en forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles, ya sean otros móviles o laptops, si deseamos una conexión física, siempre disponemos de la opción USB 2.0, através del puerto Micro USB.

El navegador web es lo suficientemente bueno, carga rápido y renderiza bien, además tiene reflujo de texto (text reflow), mediante el cual el texto en pantalla se ajusta automáticamente al ancho actual, eso si hay que lamentar que el X10 Mini Pro no tenga soporte para contenido en Flash (pero hay una aplicación dedicada para ver video desde YouTube), y debido a la dimensión pequeña de la pantalla, navegar por sitios grandes es un poco incómodo al comienzo hasta que nos acostumbremos a estar deslizándonos y haciendo zoom, el cual solo se puede hacer usando los botones de la pantalla, aquí no hay “pinch to zoom” al no haber soporte multi-toque.

En lo que toca a las aplicaciones y juegos, hay más que suficientes en el Android Market -hay más de 80,o00 actualmente- , tanto de pago como gratuitas, pero lamentablemente no todas son  compatibles con el tamaño de pantalla de este móvil y otras tantas solo corren en Android 2.1, por lo que la lista de aplicaciones disponibles se acorta enormemente, pero esperemos que esto se solucione con la pronta actualización de la versión 1.6 de Android a la 2.1.

En cuanto a sus prestaciones telefónicas, este es un móvil cuatribanda para la red GSM y también 3G que puede ser para banda dual o tri banda (HSDPA 900,2100 o HSDPA 850,900, 2100)

La batería nos ofrece hasta 3.5 horas de habla continua en redes 3G y hasta 4 horas en redes GSM (2G) y 285 horas – 360 horas en modo standby.

Para terminar, si nos preguntan cual de los dos modelos comprar: X10 Mini o X10 Mini Pro, la respuesta es bastante obvia, vayan por la versión Pro, la presencia del teclado deslizante hace la enorme diferencia aquí, en la versión X10 Mini es un verdadero dolor de cabeza ingresar texto usando el teclado alfanumerico en pantalla, lo cual la convierte en poco útil a la hora de redactar mensajes, email o chatear.

Sony Ericsson X10 Mini Pro características técnicas

  • Pantalla TFT táctil capacitiva de 2.55 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixels
  • Pantalla con autorotación, resistente a arañazos
  • Cámara de fotos de 5MP con autofocus, flash LED, geo etiquetado, grabación de video VGA a 30 fps, luz de apoyo para video
  • Reproductor de video con soporte para formatos JPEG4, WMV, H263 y H264, Video Clip, Video Streaming
  • Mensajería: SMS, MMS, Chat, Mensajería instantánea, Email, Microsoft Exchange ActiveSync, Gmail, Texto predictivo
  • Reproductor musical con soporte para formatos MP3, WMA, AAC, soporte para cubierta de album, PlayNow, TrackID
  • Radio FM con soporte para RDS
  • Bluetooth Stereo A2DP
  • Tonos de llamada MP3 y AAC
  • Juegos 3D, Java, Juegos descargables
  • Organizador, agenda de contactos, calculador, notas, alarma, cronómetro, timer, tareas, manos libres, modo de vuelo
  • A-GPS integrado con WisePilot y Google Maps
  • Procesador Qualcomm de 600Mhz
  • Sistema operativo Android 1.6
  • 128 MB de memoria interna y 2GB de memoria externa mediante tarjeta MicroSD, expansible hasta 16GB
  • Teclado full QWERTY deslizable
  • Botón “Infinito”
  • Función TimeScape
  • Conectividad: 3G HSDPA, HSUPA, Bluetooth con A2DP, Micro USB, EDGE, WiFi, Modem
  • Redes: Cuatribanda en GSM (850,900,1800,1900) banda dual o tri banda en 3G HSDPA (900,2100 – 850,900,2100)
  • Navegador web sin soporte para flash, widget para Google search
  • Aplicación para YouTube
  • Tiempo de habla: 4 horas en redes GSM, 3.5 horas en redes 3G, 285 horas standby en GSM y 360 horas standby en 3G
  • Dimensiones: 9 x 5.2 x 1.7 cm
  • Peso: 120 g

Descargar aplicaciones para Sony Ericsson X10 Mini Pro

Descargar aplicaciones para Sony Ericsson X10 Mini Pro (Java)

Descargar juegos para Sony Ericsson X10 Mini Pro (Java)

Descargar fondos para Sony Ericsson X10 Mini Pro

Descargar temas para Sony Ericsson X10 Mini Pro

Descargar tonos para Sony Ericsson X10 Mini Pro



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

276 Respuestas para “Sony Ericsson X10 Mini Pro características y descargar juegos”

  1. Frugal shopper: Free samples of Olay Total Effects Body Wash,
    Bene – Via health drinks, Nivea Lotion. I can’t believe I ever did this, because I know I’ve done damage to my skin as a result.
    There are additional ways to have tanned skin even when there are piles
    of snow on the ground.

    Look into my homepage – chloe sims best skin exfoliator

  2. It can cause the pressure on the feet and all parts of body with pain when the tight shoes have.
    Unfortunately, the solutions included by Apple, while adequate, aren’t
    exactly up to the task in my mind. Your body will be moving in ways
    you are not used to, and you don’t want to be flashing too much skin to those around you.

    my webpage – gym clothing For men fashionable

  3. Fortunately for women, the lower back ages very well, so they should have no problems over the years with their
    tattoo. Often the cancer can be removed from the skin, but
    2,000 people still die annually, according to the American Cancer
    Society. Every bride wants to look their radiant best on their wedding day.

    Feel free to surf to my web site :: tanning creams


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!