Samsung Galaxy S características y aplicaciones para descargar


Samsung Galaxy S caracteristicas

El Samsung Galaxy S también es conocido como Samsung I9000 Galaxy, pertenece a la gama I de Samsung a la que también pertenece por ejemplo el Samsung I5700 Galaxy Spica,  el I9000 es el nuevo heredero del prestigio de la marca Samsung, tiene un peso sobre sus hombros y es estar a la altura de los móviles smartphone de última generación (como el HTC Desire) y veremos a continuación como lo ha logrado, es un móvil 3G diseñado para comunicación a altas velocidades sin descuidar la parte de diversión y entretenimiento que jamás puede faltar en un móvil orientado a un segmento joven de usuarios.

La apariencia exterior del Samsung Galaxy S es sumamente fina, elegante y muy estilizada sin dejar por eso de verse bastante moderno y actual, a lo que contribuye de forma notable su gran pantalla táctil.

El Galaxy S tiene un peso de 118 g lo cual no es demasiado para un smartphone con las prestaciones que trae, y sus dimensiones son de 12.24 x 6.42 x 1 cm, dimensiones que permiten que podamos llevarlo en la mano o en el bolsillo sin mayores complicaciones.

La pantalla de Samsung Galaxy S mide 4 pulgadas (30% más grande que la pantalla del iPhone 4) y tiene tecnología Super AMOLED la cual nos ofrece una resolución y un contraste sencillamente espectaculares, podemos ver la pantalla en exteriores y en días soleados (que no es poca cosa) y veremos nuestras fotos y videos desde una óptica totalmente distinta, ademas la pantalla es perfectamente sensible al tacto(tecnología capacitiva) y rota automáticamente gracias a su acelerómetro o sensor G. Debajo de la pantalla encontramos el control de navegación rodeado de las teclas de retroceso y menu.

El Galaxy S esta respaldado por el siempre bienvenido SO Android en la versión 2.1 (versión Eclair) corriendo en un procesador de 1GHz que además tiene un procesador gráfico (GPU) que lo acompaña, la interfaz de usuario es la galardonada TouchWiz 3.0, la entrada de texto se realiza de una manera muy intuitiva y fluida que está garantizada por la precisa sensibilidad táctil de la pantalla mediante un teclado virtual táctil alfanumérico, además está la opción de usar el sistema de texto predictivo para ahorrarnos un poco de tiempo a la hora de redactar texto, las pantallas de inicio se pueden personalizar además a nuestro entero gusto con atajos y widgets. El Samsung I9000 viene en dos memorias disponibles: 8GB y 16GB pero la memoria puede ser ampliada mediante tarjeta MicroSD hasta 32GB.

Este smartphone viene con una cámara de fotos de 5MP, con geo localización, autofocus, detector de rostro y sonrisa y además de fotos también nos permite realizar tomas de video en resoluciones de hasta 720p (HD).

La reproducción de video en el I9000 es algo que hay que ver en persona, hablamos de videos de alta calidad reproducidos en una pantalla AMOLED y con soporte para los formatos más populares entre los cuales tenemos: DivX, WMV, H263 y H264

El reproductor musical tiene soporte para los formatos MP3, WAV, eAAC+ y FLAC además tiene soporte para listas de reproducción y búsquedas, además cuenta con sonido envolvente de alta calidad para disfrutar plenamente de nuestros temas musicales. La salida de audio para los auriculares es la universal de 3.5 mm que nos permite usar la marca de auriculares de nuestra preferencia.

El Samsung I9000 Galaxy S ha pensado en el sector de usuarios fans de los juegos y ha incorporado soporte completo para la tecnología Java, hay que resaltar que los juegos aquí toman una nueva dimensión al verse en la soberbia pantalla AMOLED del I900o, además ya que usa Android 2.1 tenemos a nuestra disposición cientos sino miles de aplicaciones gratuitas que rivalizan con la tienda de aplicaciones de Apple (iStore)

El Samsung I9000 Galaxy S es un móvil con tecnología 3G HSDPA y HSUPA lo cual nos permite realizar transferencia de datos a altas velocidades, descargas de 7.2 Mbps y subidas de 5.7 Mbps. Además para conectarnos a la internet disponemos de WiFi que nos da acceso inalámbrico y podemos usarlo por ejemplo en la cercanía de hotspots como los que existen en cafés, aeropuertos, hoteles, etc. Podemos navegar por internet con el navegador incorporado (Chrome Lite) con búsquedas directas en Google y soporte completo para redes sociales (Yahoo, MSN, Twitter, Facebook, MySpace) y Youtube, algo que gustará a los fanáticos de los videos.

El servicio de email del Samsung Galaxy S tiene soporte para push email y Gmail Plus, además están presentes los servicios de SMS, MMS y mensajería instantánea con otros usuarios en la misma red.

El I9000 también nos permite leer documentosen formatos Word, Excel, Powerpoint y PDF, tiene además un receptor GPS con GPS asistido que funciona de maravillas con Google Maps, la conectividad esta garantizada através del servicio de Bluetooth 3.0 si deseamos que sea de forma inalámbrica o mediante cable USB (USB 2.0) de forma física, las transferencias de datos entre nuestro Galaxy S y otros dispositivos se realizarán a altas velocidades gracias a la tecnología EDGE y GPRS con que cuenta nuestro móvil. Además contamos con soporte para DLNA y TV-OUT, Tethering que nos permite usar a nuestro móvil como si fuera un modem o accespoint para nuestra laptop u otro dispositivo.

En cuanto a sus prestaciones telefónicas es un móvil cuatribanda en la red GSM (850, 900, 1800, 1900) y tribanda para 3G HSDPA (900, 1900 y 2100).

La batería de este móvil es de 1500 mAh y nos ofrece una excelente duración: 13.5 horas de habla continua!

Características del Samsung Galaxy S -  Samsung I9000 Galaxy

  • Procesador de 1GHz, GPU, 8GB/16GB de memoria expandible hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD, IU: TouchWiz 3.0
  • Cámara de 5MP com autofocus, detección de rostro, detección de sonrisa y zoom digital de 4x
  • Grabación de video HD (hasta 720p)
  • Pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 4 pulgadas con 16 millones de colores, resolución de 480 x 800 pixels y autorotación
  • Reproductor musical
  • Radio FM con función RDS
  • Ringtones MP3
  • GPS asistido con soporte para geo etiquetado y Google Maps
  • Mensajería: SMS, MMS, Mensajería instantánea, email
  • Organizador personal
  • Visor de documentos: Word, Excel, Powerpoint, PDF.
  • Juegos Java descargables
  • Altavoz/manos libres
  • Conectividad:Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB 2.0, salida de audio de 3.5 mm, soporte para DLNA y TV-OUT
  • Internet: Layar Reality Browser 2.0, Chrome-Lite web browser, GPRS, EDGE, 3G, HSPA (7.2 Mbps / 5.76 Mbps)
  • Dimensiones: 12.24 x 6.42 x 1 cm
  • Peso: 118 g
  • Tiempo de habla: 6.5 – 13.5 h
  • Duración de batería en modo standby: 575 – 750 horas.

Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S

Descargar juegos para Samsung Galaxy S

Descargar temas para Samsung Galaxy S

Descargar fondos para Samsung Galaxy S



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

138 Respuestas para “Samsung Galaxy S características y aplicaciones para descargar”

  1. christian dice:

    Alguien sabe porque no deja instalar grindr en samsung galaxy mini s5570?

  2. Sonya dice:

    Hola nesesito ayuda alguien me puede desir como. Descargar musica en un samsun galaxy 4g gracias

  3. marcos dice:

    me gustaría saber de un programa para bajar música gracias

  4. [...] ser muy difícil tratar de superar un clásico éxito de ventas como el Samsung Galaxy S, el smartphone que elevó tanto la valla que dejó fuera de carrera a más de un dispositivo [...]

  5. johann joseph dice:

    Por fi espero respuestas a mi correo ya que me encantaria poder tener unos videos en la memoria de mi celu.gracias…Alguien me puede ayudar a decifrar como vajo videos de you .tube a mi galaxy I90003?

  6. johann joseph dice:

    I correo es johanbayer2012@gmail.com.

  7. pro dice:

    My relatives always say that I am wasting my time here at net, however I know I am getting experience every
    day by reading thes good posts.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!