Palm Pre características y aplicaciones para descargar


El Palm Pre es un smartphone que encaja perfectamente en la descripción de curvilineo, su diseño es casi oval y con forma acunada, y es lo primero que nos llama la atención, su exterior es de color negro brillante y un acabado que es bastante fino y le da un aspecto agradable, este aparato es un “slider”, es decir, tiene un panel deslizante que se despliega por debajo de la pantalla para revelar un teclado QWERTY, el teclado es un poco pequeño para el estándar habitual visto en móviles de la misma generación pero nada que no se supere con el tiempo, las teclas necesitan una presión un poco mayor que la habitual también.

El Palm Pre mide 10 x 5.95 x 1.69 cms y pesa 135 g, tiene una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas, que puede mostrar hasta 16 millones de colores, además la pantalla tiene incorporado un sensor de luz ambiental y tiene colores vívidos y claros, de buen contraste y brillo, y lo más importante, la pantalla es visible bajo luz solar, lo cual usualmente es el punto débil de muchas pantallas hoy en día. Debajo de su pantalla el Pre tiene un solo botón que tiene la función de Home (nos lleva a la pantalla home cuando lo presionamos desde alguna aplicación).

En el borde superior encontramos la salida de audio de 3.5mm, el botón de apagado/encendido y un botón de mute, en el borde izquierdo encontramos el control de volumen, en el borde derecho está el puerto MicroUSB, en el panel posterior encontraremos la lente de la cámara de fotos, las rejillas del altavoz y el flash LED.

El Palm Pre usa el sistema operativo Palm Web con una interfaz de usuario bastante intuitiva y fácil de usar, una de las características más útiles de este móvil se llama Synergy que nos muestra todos los calendarios juntos en un solo arreglo visual, por ejemplo los calendarios de Facebook, Google y Microsoft Outlook, aparte de esto Synergy también nos permite enlazar todos los servicios de mensajería con cada uno de nuestros contactos, además el Palm Pre tiene compatibilidad con el cargador inalámbrico Palm Touchstone.

El reproductor musical del Palm Pre trae una interfaz bastante agradable e intuitiva, nos llevará pocos segundos dominarla, y tiene soporte para reproducir los formatos más populares del momento como son MP3, WAV, AAC, AAC+ y AMR, adicionalmente este smartphone tiene el buen tino de usar una salida de audio de 3.5 mm lo cual implica que podemos usar la marca de auriculares que más nos agrade y no estar atados a los siempre odiosos auriculares propietarios de cada marca.

La cámara de fotos que viene en el Palm Pre es de 3MP con flash LED, no tiene autofocus pero el proceso de toma de fotos es bastante expeditivo lo cual es un punto a favor del Pre, la calidad de las fotos es aceptable.

El reproductor de video de este Palm tiene soporte para formatos MPEG4, H263 y H264. Este móvil usa ringtones polifónicos y MP3 para las llamadas entrantes.

El Pre ofrece soporte para las mejores opciones de conectividad: Bluetooth para conectar nuestro Palm con otros dispositivos compatibles de forma inalámbrica, por ejemplo con otros móviles o la laptop, pero ojo, no permite transferir archivos usando este Bluetooth, lo cual es algo bastante desconcertante!, también podemos optar por conectarlo usando el puerto MicroUSB.

Este móvil tiene tecnología 3G HSDPA gracias a la cual podemos disfrutar de altas velocidades en internet, también tiene tecnología EDGE gracias a la cual podemos realizar transferencias de datos entre nuestro móvil y otros dispositivos, a altas velocidades.

Este móvil es cuatribanda para la red GSM (850,900, 1800 y 1900) y tribanda para 3G HSDPA (850,1900,2100). También tiene un navegador GPS integrado que puede usarse perfectamente con Google Maps y que nos ayuda a ubicar nuestra posición geográfica y jamás perdernos.

El Palm Pre tiene tecnología WiFi que nos permite acceder a redes inalámbricas para navegar por internet, por ejemplo en hotspots como los que podemos encontrar en cafés, aeropuertos y otros sitios públicos.

Este móvil también viene con un navegador para internet con soporte para HTML. Es compatible con los servicios de email de Hotmail, Yahoo, Gmail y AOL, y también tiene un servicio de mensajería instantánea que permite comunicarnos al estilo de un chat. Las páginas renderizan bastante rápido y tiene soporte para multitoque (multitouch) y solo basta un toque para hacer zoom, hay que reconocer que el navegador es uno de los puntos fuertes del Pre. También hay aplicaciones para Facebook y Twitter (Twitfree) y un cliente para YouTube que muestra los videos en una calidad bastante aceptable

El Palm Pre viene con una generosa dotación de memoria interna: 8GB creemos que es más que suficiente aún para los más exigentes.

Características del Palm Pre

  • Pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixels y 16 millones de colores
  • Cámara de fotos de 3MP con flash LED, sin autofocus
  • Reproductor de video con soporte para formatos MPEG4, H263 y H264
  • Mensajería: SMS, MMS, Push Email (POP y IMAP), compatible con Yahoo, Gmail y AOL, mensajería instantanea
  • Reproductor musical con soporte para formatos MP3, WAV, AAC, AAC+ y AMR
  • Salida de audio de 3.5 mm
  • Ringtones polifónicos y MP3
  • Juegos descargables
  • Agenda de contactos, calendario, reloj, registro de llamadas, altavoz,
  • Navegador GPS
  • Compatible con el cargador inalámbrico Palm Touchstone
  • Sistema Operativo Palm Web
  • Teclado deslizable QWERTY completo
  • Sensor de luz ambiental
  • Conectividad: 3GH HSDPA, Bluetooth con A2DP, MicroUSB, GPRS, EDGE, WiFi
  • Redes: Cuatribanda GSM (850,900, 1800, 1900) tribanda 3G HSDPA (850, 1900, 2100)
  • Internet: Navegador HTML
  • 8GB de memoria interna
  • Duración de la batería: 5 horas de habla continua, 300 horas en modo standby
  • Dimensiones: 10 x 5.95 x 1.69 cms
  • Peso: 135g

Descargar aplicaciones para Palm Pre

Descargar juegos para Palm Pre

Descargar fondos para Palm Pre

Descargar temas para Palm Pre



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

37 Respuestas para “Palm Pre características y aplicaciones para descargar”

  1. sandy marte collado dice:

    luego de un mes de investigacion, se acerla subir y ponerla en marcha facil por sierto. la vercion de esprin y la, verizon, este es el im que funciona como msn y mas (de.shapeservices.im_1.0.3_all.ipk) con esta arreglas la pre de verizon (WB140vzw) y con esta la de esprin (Nekrox)

  2. andres yepaz dice:

    hola quisiera saber si este teléfono tiene algún icono para descargar aplicaciones gratis como la tienda ovi de nokia o algo asi por ejemplo pero que no se nesesite cuenta je je je porfa ayudenmen con esa informacion porfa gracias soy de ecuador

  3. OPV dice:

    que tal, necesito la ayuda de ustedes expertos:

    Alguien sabe como puedo descargar la aplicacion de bluetooth para comunicarme con otros moviles, ya que en este sentido la PALM PRE esta muy limitada.

    en verdad muchas gracias por su apoyo

  4. Liberty dice:

    Buen dia:
    exactamente que aplicaciones son compatibles con la palm pre y en que paguina lo puedo hacer
    mucho agradecere su pronta respuesta!

    saludos

  5. luis garcia dice:

    q tal qisiera saber que programa necesito para meterle los juegos a mi palm pre y como instalarlos

  6. moacyr dice:

    Hola que tal, recien adquiri mi palm pre y esta totalmente limpia, podrian decirme donde descargar programas y sobre todo para descargar el emulador para utilizar los programas de la palm clasica, Gracias, saludos

  7. Juliana dice:

    Estoy tratando de pasar videos a la palm y no puedo, ya me canse de estarle buscando… Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    paso por paso please….

  8. oscar dice:

    q tal nececito q m ayuden porfavor quiero s@ber si el pal pre tiene zoom? Espero y me puedan resolver mi duda

  9. Roberto dice:

    Por accidente borre la aplicacion “Vista de PDF”, y quisiera reponerla, serian tan amables de decirme donde y como la puedo descargar, la necesito, de antemano muchas gracias.

    • jose araya h dice:

      roberto viejo que hiciste al respecto me paso exactamente lo mismo y no he podido descargar ningun archivo porq me dice qu no es compatible.. si me podes ayudar te agradeceria…

  10. Bany dice:

    Hola, por error borre mi aplicacion de facebook del celular y en el App catalog no aparece, sabe alguien donde puedo volver a descargarla?

  11. Sergio dice:

    Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el messenger y el twitter para mi palm pre, soy de México…
    Salu2.

  12. manfred dice:

    me pueden apoyar

    como puedo descargar videos y música desde la palm pre gracias

  13. ricardo dice:

    por que no puedo descargar aplicaciones a mi palm pre webOS 1.4.5 tampoco puedo guardar videos ni musica de internet ¿que se puede hacer?

  14. Jordi dice:

    quiero saber por que no puedo descargar música de paguinas de música

    espero respuestas Thanks

  15. juan carlos perez dice:

    no puedo abrir el catalogo app de mi palm pre como puedo abrir este catalogo

  16. christian dice:

    oola tengo una duda con mi palm cuando me meto a la aplicacion de app catalog me dice que no se puede finalizar la accion intentelo de nuevo mas tarde, y por lo tanto no puedo bajar nada de nada si algien me puede alludar se lo agradesco

  17. RULO dice:

    algun hack wifi para esta plataforma?

  18. alex aldrete dice:

    si alguiene dudas de como bajar apps para el telefono yo tengo facebook mesenger twiter etc o juegos doom need for speed y como un monton mas que baje les paso algunas mi mail alexaldrete84@gmail.com
    y no hay hack wifi para web’os

  19. alex aldrete dice:

    si alguiene dudas de como bajar apps para el telefono yo tengo facebook mesenger twiter etc o juegos doom need for speed y como un monton mas que baje les paso algunas mi mail alexaldrete84@gmail.com tengo aldunas que no estan en el catalogo
    y no hay hack wifi para web’os

    • LEONARDO dice:

      ME GUSTARIA SABER QUE APLICACIONES TIENES QUE SEAN PARA PALM PRE, MI PALM TIENE LA VERSION WEBOS 1.4.0 DE TELCEL ME INTERESAN ALGUNOS JUEGOS PERO MAS QUE NADA ME INTERESAN APLICACIONES CON HUTILIDAD Y OVIO QUE NO REQUIERAN UNA CONEXION O PLAN DE DATOS.

      GRACIAS

  20. Diana dice:

    por favor cuando alguien me enviaba un mensaje desde facebook mi celular parpadeaba y podia ver el mensaje ahora,cuando alguien me envia un mensaje de facebook no sale nada y el icono de bandeja de entrada dice proxima actulizacion 0 minutos que puedo hacer por favor necesito su ayuda,gracias.

  21. yanet angelica gonzalez g. dice:

    Hola mi palm pre se desconfiguro y me pide el apn de internet,usuario y contraseña. Alguien me puede ayudar.

  22. fer dice:

    http://www.Fermx87.blogspot.mx

    Todo para palm pre

  23. kevyn dice:

    hola no se como descargar musica desde el internet al palm si me pùdieran ayudar serian muy amables ya que no pùedo conectarlo por usb:C

  24. I was wondering if you ever thought of changing the layout of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of
    content so people could connect with it better. Youve got an awful lot
    of text for only having one or 2 images. Maybe you could space it out better?

  25. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. However think of if you
    added some great images or videos to give your posts more,
    “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this
    website could undeniably be one of the best in its niche.
    Very good blog!

    Feel free to surf to my web page :: monster legends cheat

  26. Pretty portion of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get
    in fact enjoyed account your weblog posts.
    Anyway I will be subscribing for your feeds and even I success you get admission to constantly rapidly.

    my site ask fm tracker password


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!