Sony Ericsson W395 características y juegos para descargar


El Sony Ericsson W395 es un celular de teclado deslizable dentro de la gama de celulares Walkman orientado a un público de presupuesto y expectativas modestas, es bastante elegante a la vista y como habrán adivinado su punto fuerte son sus prestaciones musicales.

Viene en tres colores Negro noche, Gris oscuro y Titanio, su panel se desliza con bastante suavidad y sin mayores tropiezos, la pantalla esta siempre accesible ya sea que el panel esta abierto o cerrado, y en cuanto a las funciones musicales del W395, estas pueden ser manejadas con el panel cerrado gracias al a ayuda de controles externos.

El Sony Ericsson W395 tiene una tecla de navegación que nos es de gran ayuda para navegar atraves de los distintos menus.

El Sony Ericsson W395 es un celular mas bien compacto con una dimensiones de 9.6 x 4.7 x 1.49 cm y un peso de 96 g, incluyendo el peso de la batería.

La pantalla del W395 es TFT y mide 2 pulgadas, no es una pantalla muy grande pero nos permite una visión cómoda y las letras se visualizan sin mayor problema.

Ahora hablemos de la mejor característica del Sony Ericsson W395, es decir su reproductor musical Walkman, el cual tiene soporte para caratulas de album que nos permite ver en pantalla el arte del album musical que estamos escuchando.

La Batería del W395 nos ofrece 12.5 horas de reproducción musical continua, además este aparato viene con un sistema de altavoz bastante bueno que nos permite compartir nuestra música con los amigos que tenemos cerca, por si esto fuera poco el W395 viene con la característica conocida como TrackID que puede identificar el nombre de una canción, autor, album e información pertinente con solo grabar un segmento de esta.

El Sony Ericsson W395 tiene soporte para ringtones polifónicos, MP3 y AAC, además de eso podemos descargar tonos con unos pocos clicks usando PlayNow.

Este celular tiene soporte para audífonos Bluetooth, además cuenta con una radio FM que viene con la función RDS, la cual nos permite recibir información sobre lo que estamos oyendo, siempre y cuando la estación que estemos sintonizando tenga habilitada esta función.

El W395 viene con una cámara de fotos de 2MP adornada con una serie de funciones de mejora de imagen y zoom digital de 2.5x, podemos tomar fotos, almacenarlas, editarlas, subirlas al blog y compartirlas con otros, la cámara también nos permite realiza tomas de video que luego podemos reproducir de manera sencilla en el reproductor de video que viene para tal efecto.

El Sony Ericsson W395 viene con 10MB de memoria interna la cual puede ser expandida mediante memoria Stick Micro externa, tiene soporte para manos libres.

Para navegar por internet disponemos de un navegador WAP y de OpenWave.

La mensajería esta presente mediante el SMS para texto, MMS para texto y multimedia, la entrada de texto usa texto predictivo para nuestra comodidad.

El W395 corre juegos Java los cuales podemos descargar en varios sitios como veremos más adelante.

En cuanto a la conectividad del W395 disponemos del Bluetooth para conectarnos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth para transferir datos, pero también podemos hacerlo de forma física mediante el puerto USB.

Este celular es cuatribanda para redes GSM por lo que podemos usarlo prácticamente en cualquier ciudad del mundo.

La batería del Sony Ericsson W395 nos ofrece 8 horas de habla continua y 480 horas en modo standby.

Características del Sony Ericsson W395

  • Pantalla TFT de 2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 pixels y 262,000 colores
  • Cámara de fotos de 2MP con zoom digital de 2.5x, grabación de video
  • Reproductor de música, radio FM con función RDS
  • Altavoces
  • Ringtones polifónicos, MP3 y AAC
  • Grabación de sonido
  • Mensajería: SMS, MMS, Email
  • Juegos Java 3D
  • Memoria: 10MB de memoria interna expandible hasta 4GB usando tarjeta Stick Micro
  • Conectividad: Bluetooth, USB
  • Modo de vuelo
  • Internet: Navegador WAP
  • GPRS, EDGE
  • Cuatribanda GSM (800, 900, 1800, 1900)
  • Dimensiones: 9.6 x 4.7 x 1.5 cm
  • Peso: 96 g
  • Duración de la batería: Tiempo de habla de 8 horas continuas, 480 horas en modo standby

Descargar aplicaciones para Sony Ericsson W395

Descargar juegos para Sony Ericsson W395

Descargar wallpapers para Sony Ericsson W395

Descargar temas para Sony Ericsson W395

6 Comments

  1. Karael 22 diciembre 2010
  2. limbert 4 marzo 2011
  3. SANDRA 23 enero 2012
  4. edmejia 18 octubre 2012
  5. mar 7 febrero 2013
  6. daysi 31 agosto 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *