Google cambió de aspecto, el nuevo look

Google ha cambiado de look, una vez más, a este cambió lo han llamado una «metamorfosis primaveral» haciendo alusión a la estación del año en el hemisferio norte,el diseño luce más sofisticado y los resultados ahora ya no se muestran a pantalla completa, sino que al costado izquierdo ahora aparece una banda con más opciones de búsqueda.

Google cambia de lookQue hay de nuevo, viejo?

Veamos, para empezar esta el menu de área/idioma de búsqueda  que ofrece búsquedas universales, solo en nuestro idioma y busquedas solo en nuestro territorio.

Luego tenemos el menu de fechas que nos ofrece busquedas desde las actualizaciones más recientes hasta las que tienen más de un año, y podemos también definir nuestro propio intervalo de búsqueda.

Luego tenemos el menu de tipo de vista que nos ofrece Vista estandar, busquedas relacionadas, rueda de búsquedas (una especie de ideogramas o infogramas visuales) y por orden cronológico.

Y para finalizar tenemos el menú de resultados que nos ofrece resultados estándar, sitios con imágenes, vista previa de páginas y traducción de búsquedas.

Esta nueva interfaz de búsqueda ha sido lanzada en simultaneo para 37 idiomas distintos y para la versión móvil en los Estados Unidos.