Descargar TuneUp Utilities 2009 con licencia por tiempo limitado

TuneUp Utilites 2009 es un programa que realiza ajustes en Windows para optimizarlo al máximo y que podamos obtener el máximo beneficio de este sistema operativo, mejora la velocidad y el desempeño de las tareas que realiza Windows en múltiples categorías, así por ejemplo tenemos entre sus herramientas un desfragmentador de registro, desfragmentador de disco duro, optimizador de memoria, optimizador de velocidad, optimizador de inicio de Windows, limpiador de registro de Windows, Centro de Rescate, etc. tiene además una función muy practica llamada «1-Click Maintenance» que como su nombre lo dice, con un solo click realiza ajustes necesarios para tener a nuestro Windows totalmente optimizado.

TuneUp Utilites cuesta 49$ , pero en estos momentos TuneUp esta ofreciendo licencias gratuitas para su programa, que es lo que hay que hacer? en primer lugar tenemos que entrar a:

http://www.tuneup-software.co.uk/promo/idkuktuu2009

Llenamos nuestros datos de email y hacemos click en el botón: Request Product Key con esto nos enviarán a nuestro correo el código de activación.

Ahora descargamos el instalador de TuneUp Utilities en:

Descargar TuneUp Utilities 2009

Lo instalamos e ingresamos el código de licencia que nos han envíado y eso es todo, a disfrutar de TuneUp Utilities 2009 totalmente grátis!

TuneUp Utilities 2009 tiene soporte para los siguientes sistemas operativos:

Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.x+SP6+IE4, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, y Windows Vista (Solo la versión de 32-bit).