Internet Explorer 8 y Firefox hackeados en el Pwn2Own de este año

Pwn2Own es una conferencia de seguridad informática que se lleva a cabo cada año, una de los atractivos de esta conferencia es que los expertos en seguridad asistentes, ponen a prueba a los principales navegadores, tratando de tomar el control, total o parcial de la PC, através de estos.

No se imaginan que navegadores fueron los primeros en caer «hackeados», pues malas noticias para los usuarios del Internet Explorer 8 y de Mozilla Firefox, pues ambos fueron las primeras víctimas de estos expertos, y se les encontraron «exploits», con lo que se demuestra que ambos tienen vulnerabilidades que no han sido parchadas aún, o no lo han sido de forma eficiente.

Por ahora ningún experto a tratado de hackear el Google Chrome, pero recordemos que este navegador fue el que quedo mejor parado en el Pwn2Own anterior debido a su característica de «sandboxing», otra cosa que es muy llamativa es que en este concurso, no se pone a prueba al navegador Opera, por que será? la vez anterior tampoco se puso a prueba este navegador.

Si son usuarios de Internet Explorer 8 y son un poco masoquistas aquí les dejo un video de su navegador siendo «explotado».

Vía Ghacks.net