LG GM205 características y aplicaciones para descargar


El LG GM205 es un celular económico pero no nos dejemos engañar por su aparente superficialidad, es bastante útil para un estilo de vida mas bien casual, trae una pantalla de dos pulgadas y las imágenes se ven bastante modestas debido  su baja resolución, pero cumplen, lo malo es que la superficie de la pantalla es demasiado pulida y refleja mucho cuando esta bajo la luz solar.

En los costados del LG GM205 comenzando por el lado izquierdo, tenemos el control de volumen, y la ranura para la tarjeta MicroSD, y en el lado derecho tenemos el puerto propietario de LG, y las teclas de control de la radio FM, en la parte superior encontramos la salida de audio, que afortunadamente es de 3.5 mm lo cual garantiza que podemos usar la marca de auriculares de nuestra preferencia.

En cuanto a la cámara de fotos, el celular LG GM205 viene equipado con una de 2MP y además contamos con unos altavoces de calidad que garantizan un buen sonido aún si no usamos los audifonos.

El diseño de este celular es bastante casual y deportivo, juvenil y acorde a su fin, ser un buen celular con prestaciones multimedias de calidad.

En cuanto a las funciones, tenemos lo básico, calendario, mensajería y un buen organizador.

El reproductor musical tiene sus pros y sus contras, comencemos con uno de sus puntos en contra: las canciones tienen que ser almacenadas en una carpeta especifica en la tarjeta de memoria, las canciones almacenadas fuera de esta carpeta solo pueden ser reproducidas mediante el administrador de archivos, dentro del reproductor musical podemos elegir reproducción aleatoria, repetir, cambiar el skin y aplicar algunos efectos de audio como Dolby Mobile o LG Equalizer.

La radio FM es bastante decente , capta buena señal y tiene una antena incluída, la interfaz de la radio es bastante simple y amistosa y con unos pocos pasos podemos buscar y memorizar nuestras estaciones favoritas, el sonido es también lo suficientemente bueno.

El sonido de los altavoces es bastante bueno, es claro y perfectamente audible sin interferencias, ni siquiera a volumen alto, la misma calidad se mantiene cuando usamos los audífonos.

Cuando probamos la cámara de 2MP del LG GM205 encontramos algunas cosas, en primer lugar no es autofocus, los colores son buenos pero los detalles aparecen mal definidos, bajo pobres condiciones de iluminación las imágenes tomadas tienden a ser granuladas y un poco difuminadas.

Vayamos al tema de las llamadas, el sonido es claro y audible aunque un poco agudo para nuestro gusto, el sonido con el que nos escuchan también parece ser de buena calidad, el LG GM205 tiene una batería de 950 mAh que puede ofrecernos hasta cuatro días de uso normal el cual incluye llamadas, escuchar radio y tomar algunas fotos.

Características del LG GM205

  • Pantalla de 2 pulgadas TFT con 262,144 colores y una resolución de 176 x 220 pixels
  • Cámara de 2 MP con zoom digital sin autofocus
  • Conectividad: WAP 2.0, USB propietario, Bluetooth 2.0, salida de audio de 3.5 mm
  • Memoria: 15MB de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD
  • Reproductor multimedia con soporte para MP3,AAC,AAC+
  • Radio FM con antena interna y opción de grabación
  • Redes: GSM Cuatribanda 850,900,1800,1900, EDGE
  • Mensajería: MSM, MMS, Email
  • Emai: IMAP,SMTP, POP3
  • Java 2.0
  • Dimensiones: 10.6 x 4.8 x 1.45 cm
  • Peso: 84 g
  • Batería: Li-Ion 950 mAh
  • Duración de la batería: 6 horas de tiempo de habla, 450 horas en modo standby

Descargar aplicaciones para LG GM205

Descargar juegos para LG GM205

Descargar wallpapers para LG GM205



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.

134 Respuestas para “LG GM205 características y aplicaciones para descargar”

  1. jose dice:

    hola, tengo una pregunta, ¿se le puede eliminar el sonido que se produce cuando se toma una fotografía? ¿o el que hace al momento de comenzar a filmar un vídeo?

  2. Hi i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this article i thought i
    could also create comment due to this brilliant paragraph.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!