LG BL20 Características y recursos para descargar

El LG Chocolate BL20 es considerado el hermano menor (por no decir económico) del Chocolate BL40, pero no por eso deja de ser un móvil excelente y bastante elegante, de aspecto muy bien cuidado, glaseado (para quienes no gustan del brillo),  y lleno de funciones bastante útiles a la hora de comunicarnos,  a primera vista se parece al LG Chocolate original, es decir al LG KG800 Chocolate, aunque es de la familia del BL40 ya que forma parte de la familia Black Series de LG, el Chocolate BL20 es un móvil del tipo slider o deslizable, con una pantalla de cristal, panel sensible al tacto y teclado deslizable ergonómico, cuando el móvil esta cerrado, el usuario puede usar el panel sensitivo al tacto que se enciende cuando está en uso, teniendo la pantalla por encima de esta panel, la resolución de la pantalla es de 240 x 320 pixels con 262,000 colores esta pantalla mide 2.4 pulgadas, un tamaño nada despreciable, el tamaño del aparato es de 10.6 x 5.08 x 1.23 cm, es un móvil delgado y compacto y cabe perfectamente en la mano, el LG Chocolate BL20 trae una memoria interna de 256MB, la cual se puede expandir usando una tarjeta de memoria de hasta 16GB.

Tenemos a nuestra disposición una tecla útil para widgets que nos da acceso inmediato a una selección de las aplicaciones que usamos con más frecuencia, como la alarma, la agenda, el calendario etc. Esta tecla está en la parte frontal del móvil hacia abajo del panel, la opción del reloj puede ser programada a nuestra voluntad igualmente que el despertador, una particularidad del LG Chocolate BL20 es que nos permite escanear texto con nuestro móvil o tomar una foto de texto escrito a mano o impreso. El BL20 viene también con altavoz el cual podemos usar para recibir llamadas abiertas, tiene alerta por vibración la cual podemos activar o desactivar también a nuestro gusto.

El LG Chocolate BL20 es un móvil tribanda GSM que alterna de forma automática entre las redes GSM según se necesite, es un móvil 3G que también trae HSDPA 900/2100, podemos conectar el aparato a otros dispositivos mediante USB o Bluetooth, también tenemos soporte para tecnología EDGE y GPRS gracias a lo cual podemos transferir datos a alta velocidad.

El LG BL20 puede conectarse a internet y permite navegar usando un navegador WAP accesible desde el menu principal, este navegador tiene soporte para HTML y XHTML,  tiene un servicio de mensajería para intercambiar texto con otros usuarios compatibles mediante una conversación online, podemos usar también el servicio de email para crear, envíar y recibir emails desde nuestro móvil, SMS y MMS.

El LG BL20 viene con un radio FM para sintonizar nuestras emisoras favoritas, hablando de música, disponemos también de un reproductor musical con soporte para los principales formatos, y si tenemos en cuenta que podemos disponer de hasta 16GB de memoria vía tarjeta de memoria, entonces podemos almacenar gran cantidad de nuestra música preferida, la localización de las teclas de volumen hacen que sea muy práctico controlar el volumen de este. Lamentablemente este móvil no tiene entrada para conector de audio de 3.5 mm por lo que solo podemos usar los auriculares LG.

El LG Chocolate BL20 tiene una cámara de fotos de 5MP que también toma videos, su lente es un Schneider Kreuznach, con autofocus y flash, el reproductor de videos integrado tiene soporte para MPEG4, WMV y H264.

Características del LG BL20

  • Pantalla TFT de 262,000 colores con una resolución de 240×320 pixels y 2.4 pulgadas de tamaño
  • Cámara de fotos de 5MP con autofocus, flash LED, graba videos, reproductor de video con soporte para MPEG4, WMV y H264
  • Soporte para wallpapers, salvapantallas y temas
  • Mensajería: SMS, EMS, MMS, Mensajería instantanea propia, Email y T9 (texto predictivo)
  • Reproductor musical, radio FM
  • Ringtones MP3 y polifónicos
  • Juegos JAVA, agenda, contactos, calendario, alarma, reloj, calculadora, cronometro, notas
  • Altavoz, alerta por vibración
  • Permite escanear texto
  • Panel sensible al tacto (bajo la pantalla)
  • Conectividad: 3G HSDPA, HSCSD, USB, Bluetooth con A2DP. EDGE, GPRS
  • Tribanda GSM 900/1800/1900, HSDPA 900/2100
  • Internet mediante WAP (no tiene WiFi), soporte para HTML y XHTML
  • 256 MB de memoria incluída, expandible hasta 16GB mediante tarjeta de memoria microSD
  • Dimensiones 106.9 x 50.8 x 12.3 mm
  • Peso: 115g

Descargas para el LG BL20

Descargar juegos para LG BL20

Descargar wallpapers para LG BL20

Descargar salvapantallas para LG BL20

Descargar ringtones para LG BL20