El CD del mosquito, música que solo puedes oir si tiene menos de 20 años

Han oído alguna vez sobre el Tono del Mosquito? es un sonido de tono alto similar al que hacen los mosquitos, se dice que este tono es bastante molesto para personas de menos de 20 años, pero mientras más edad tengamos, menos lo oiremos, cercanos a la edad de 20 nos daremos cuenta que ya es difícil de oírlo, y más o menos a los 30 ya es difícil de distinguir.

En el Japón se usa el Tono del Mosquito para mantener a los adolescentes alejados de ciertas zonas como parques y lotes de tal forma que no alboroten y molesten a los vecinos, pero los resultados han sido bastante dudosos desde que a los adolescentes se les ha ocurrido usar este tono como tono de sus móviles de tal forma que los profesores durante las clases no se pueden dar cuenta cuando se están llamando.

Haciendo uso de las ventajas de este peculiar tono, hace pocos días, Hudson lanzó un album de CD que contiene temas musicales grabados usando el Tono del Mosquito.

Este álbum ha sido llamado así: Mosquito,y trae 18 temas y puede ser usado para poner a prueba la edad de nuestro oído, o usarse como alarma y también hay temas para jugar juegos con estos, no deja de ser curioso como es que han podido componer temas musicales con ese sonido tan molesto, pero como sea, no creo que yo pueda oírlo ya… pero quizá algunos de ustedes puedan usarlo para su próxima fiesta, estoy seguro que será todo un éxito!